deportes -

Selección Sub-20 Masculina regresará a los entrenamientos el próximo 11 de septiembre

El DT Jorge Dely Valdés llamó a 25 jugadores, de los cuales 24 juegan en el fútbol local y uno milita en los Estados Unidos.

REDACCIÓN Día A Día

Esta semana, la Selección Sub-20 Masculina de Panamá, liderada por el DT Jorge Dely Valdés, realizó su último entrenamiento del microciclo en el Estadio Luis Ernesto Cascarita Tapia.

Una vez culminado el entrenamiento, el técnico Jorge Dely Valdés habló sobre el balance que posee esta categoría de cara a futuros encuentros. “Hay varios jugadores que están teniendo la oportunidad de jugar en primera división y otros que les hemos estado dando el seguimiento. La idea es tener ese relevo generacional, ya que estos son los jugadores que van a estar para la eliminatoria”, expresó el DT Dely Valdés.

Recalcó la importancia de que el grupo entienda la idea de juego lo más rápido posible: “Con este grupo nuevo estamos tratando que se adapten a nuestra idea para que sea mucho mejor para nosotros. Tratamos de trabajar varios sistemas para implementar el que creemos que sea mejor para que nuestros jugadores puedan desenvolverse de la mejor manera”.

 

 

Aquí las noticias más importantes:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Por otra parte, los jugadores Luca Bellina (Águilas UP) y Rigoberto Lindo (Árabe Unido) plasmaron sus agradecimientos hacia el cuerpo técnico de la Selección Sub-20 Masculina por haberles dado la oportunidad durante este periodo de microciclo.

El delantero del Deportivo Árabe Unido de Colón, Rigoberto Lindo, agregó a sus declaraciones que, “el ‘profe’ me dice que dé lo mejor de mi, que tenga las ganas de triunfar y nos ha enseñado muchas cosas que a nivel individual y colectivo nos ha ido muy bien”.

Mientras que el guardameta Luca Bellina, de las Águilas UP se mostró muy encantado con el trabajo que realizó con el entrenador de porteros Donaldo González. “El ‘profe’ nos exige mucho en lo que corresponde a los trabajos personalizados, en especial, jugar mucho con los pies”, expresó Bellina después del entrenamiento.

La Selección Sub-20 Masculina regresará a los entrenamientos el próximo lunes 11 de septiembre y mantendrá su programación en lo que resta del año.

El combinado nacional disputará el Premundial de la categoría el próximo año, el cual sigue sin definirse sede y fecha.

Cabe recordar que para este Microciclo, el DT Jorge Dely Valdés llamó a 25 jugadores, de los cuales 24 juegan en el fútbol local y uno milita en los Estados Unidos.

 

 

JUGADORES LLAMADOS A ENTRENAMIENTOS 28-30 AGOSTO

 

ARQUEROS

Sean Dean                         Panamá City

Juan Almanza                  Panamá City

Luca Bellina                     Águilas UP

Cristian Jaén                    San Francisco FC

Ian Flores                          San Francisco FC

 

DEFENSAS

Ángel Díaz                         Tauro FC

Joseph Jones                    CD Plaza Amador

Alexis Cedeño                   Sporting SM

Aymar Cundumi              Sporting SM

Jhoamir Hill                    Águilas UP

Ariel Arroyo                    Dep. Árabe Unido

Kairo Walres                   Club Deportivo del Este

Anthony Herbert            Dep. Árabe Unido

 

VOLANTES

Didier Dawson                 CD Plaza Amador

Faqir Raza

Luis Cueto                        Atlético Chiriquí

Joel Garcés                      Alianza FC

Blas Pérez Jr                   CD Plaza Amador

Giovanni Herbert          Dep. Árabe Unido

Eric González                 Atlético Chiriquí

Virgilio Escala               San Francisco FC

Wesly Lashley               San Francisco FC

Kevin Bernal                  Tauro FC

 

DELANTEROS

Rigoberto Lindo            Dep. Árabe Unido

José Caballero               CA Independiente

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo