deportes -

Selección sub-21 de Panamá buscará cerrar el torneo con una victoria sobre Comoras

El choque ante el representativo africano se jugará en el Estadio de Honor, de la comunidad francesa de Mallemort, desde las 7:00 a.m. (hora de Panamá).

Redacción

 

La selección sub-21 de Panamá se declara lista para enfrentarse mañana ante su similar de Comoras, en su partido de despedida del Torneo Maurice Revello en Francia.

El conjunto canalero buscará concluir su participación en tierras francesas con una victoria que lo ubique en el séptimo lugar de la edición número 48 del antes llamado Torneo Esperanzas de Toulon.

El choque ante el representativo africano se jugará en el Estadio de Honor, de la comunidad francesa de Mallemort, desde las 7:00 a.m. (hora de Panamá).

VER TAMBIÉN: Justine Lindsay se convertirá en la primera porrista trans de la NFL

 

El objetivo para los dirigidos por el entrenador español David Dóniga es cerrar el torneo con una victoria que confirme la buena imagen mostrada durante la primera fase.

Un total de 19 jugadores entrenaron temprano esta mañana en la comunidad francesa de Peyrolles-en-Provence, en lo que fue la última práctica del equipo panameño previo al partido ante Comoras.

VER TAMBIÉN: Denuncian al futbolista panameño Omar Browne por presuntamente haber abusado sexualmente de una menor de edad; el jugador dice que 'eso es totalmente falso'

 

"El equipo está muy motivado, concentrado para terminar el torneo de la mejor manera", dijo Martín Morán, volante del club Etar Veliko Tarnovo, del fútbol de Bulgaria.

"El objetivo es ganar", mencionó, en tanto, Luis Asprilla.

"Queremos dejar una buena representación, como lo hemos hecho hasta ahora, y el grupo está convencido de poder hacerlo y así dejar una buena impresión", agregó el lateral derecho del Tauro FC.

Resultados

Panamá debutó empatando 0-0 con Francia (se impuso en penales 4-2); luego perdió 1-0 con Argentina; y cerró la fase grupal derrotando 4-2 a Arabia Saudita.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Emotivo momento! 'Kuty' Mosquera descubre que será padre de un niño

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China

Fama Shelsy se libera de los complejos y se broncea como siempre quiso

El País 25 estudiantes intoxicados en Coclé, fuera de peligro

Fama Premiere de 'The Devil Wears Prada 2' en Panamá: 'Looks' de panameñas que Miranda Priestly amaría

El País No proteger la cuenca del Canal de Panamá es de 'cobarde', dice su administrador

El País Vandalismo afecta a escuelas en Las Palmas y deja sin servicio áreas clave para estudiantes

El País Hallan sin vida a adulto mayor desaparecido en Panamá Oeste

El País Combustibles en Panamá cumplen con normas de calidad, asegura la Secretaría de Energía

El País Dos aprehendidos tras robo a joyería en Costa del Este

El País Más de 150 mil visitantes se esperan en la Feria Internacional de Azuero este fin de semana

Mundo El hombre que intentó asesinar a Trump se tomó un selfi armado minutos antes del ataque

El País Protesta por falta de agua cierra vía en Nombre de Dios, Colón

El País Cámara Marítima de Panamá rechaza propuesta de nueva tasa al movimiento de contenedores

El País EEUU y 5 aliados dicen que China politiza el comercio por acciones contra buques panameños

El País Becas de 'Abrazos del Futuro' impulsan la lucha contra el trabajo infantil en Los Santos

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente