deportes -

Selección U23 de Panamá sumará jugadores profesionales

Joshwan Wright, Julio Goff, James González y Enrique Saldaña se unirán en los próximos días al grupo que es dirigido por el estratega Cristóbal Girón, que se prepara para el mundial Sonora, México.

Redacción

 

Los peloteros panameños Joshwan Wright, Julio Goff, James González y Enrique Saldaña formarán parte de la selección U23 de Panamá, al recibir el permiso de sus organizaciones de las Grandes Ligas.

 

Goff obtuvo la autorización por parte de los Angelinos de Los Ángeles y Saldaña de los Cardenales de San Luis, mientras que Wright y González recibió el consentimiento por parte de los Atléticos de Oakland.

 

Goff juega en la Clase A de los Angelinos, ha trabajado en 19 encuentros, ocho de abridor, acumula 85 episodios completos, 72 ponches, 32 boleados, su promedio de carreras limpias permitidas es de 3.28 y una marca de victorias y derrotas de 5-6.

 

Ver También: Óscar de la Hoya revela que tiene COVID-19 y está hospitalizado

 

Por su parte, Wright milita con la filial Clase A de los Atléticos, batea .253 75 en 296, 45 carreras anotadas, 44 remolcadas, cuatro cuadrangulares y cinco bases está González, compañero de Wright y quien tiene marca de 0-0 y efectividad de 2.82, en 22.1 entradas.

 

Otro que tiene buenos números es Saldaña, un derecho 22 años, quien tiene foja de 0-1 y efectividad de 3.13, en 23 episodios de labor ocho apariciones.

 

Ver También: Christiansen dice que Panamá tendrá otro planteamiento ante Jamaica

 

El mundial de béisbol U23 se disputará en Sonora, México, del 23 de septiembre al 2 de octubre.

 

Grupos

Los dirigidos por Cristóbal Girón quedaron en el Grupo B junto a Corea del Sur, Países Bajos, Venezuela, Nicaragua y Colombia, mientras que en el grupo B están Taiwán, México, República Dominicana, Cuna, República Checa y Alemania.

 

 

Joshwan Wright, Julio Goff, James González y Enrique Saldaña recibieron la autorización de sus organizaciones.

 

12

países juegan en el mundial.

 

 

23

de septiembre inicia el mundial.

 

 

48

partidos se jugarán en el torneo.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Maruja Herrera recibe en Estados Unidos el reconocimiento ‘Latina Ejemplar’

Fama Neka Prila está en la dulce espera de su segundo bebé

Fama Olga Tañón es honrada con el Latin Grammy a la Excelencia Musical

Fama Jazzy recorre Panamá y se reconecta con sus raíces colonenses

El País Presidente Mulino llega a Nueva York para cumplir agenda en la ONU

Fama Sonia Marí Andrés habla sobre el momento en que fue felicitada por 'su embarazo'

Mundo EE. UU. duplica a 50 millones de dólares la recompensa por información que lleve a la captura de Maduro

El País CSS despliega orientadores para guiar a la población sobre 'Mi Retiro Seguro'

Fama 'La Reliquia' de Los Plumas Negras: ¡una leyenda que sigue brillando!

El País Panamá y Japón oficializan financiación de Línea 3 del Metro

Mundo En un centenar de Iglesias italianas las ofrendas se harán con tarjeta

El País Ciudad de Colón exige solución urgente ante el hurto de las tapas alcantarillas

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable