deportes -

Serena Williams admite que tuvo dudas sobre si volvería a jugar

Serena jugará este miércoles su partido de segunda ronda en dobles, contras las especialistas Shuko Aoyama y Hao-Ching Chan. 

Redacción web

Serena Williams, ganadora de 23 títulos de Grand Slam, admitió que tuvo dudas sobre si volvería a jugar de manera profesional, tras un año parada.

La estadounidense volvió al circuito este martes con victoria en el dobles de Eastbourne formando pareja con la tunecina Ons Jabeur y fue preguntada sobre si tuvo dudas de si volvería a competir, después de un año fuera de las pistas. 

"¿Tuve dudas sobre volver? Por supuesto. Te estaría mintiendo si te dijera lo contrario, pero ahora mi cuerpo está genial", reconoció Serena, cuyo último partido fue la primera ronda de Wimbledon el año pasado, cuando se lesionó en el pie por un resbalón en la pista central. 

 

 

También puedes leer: ¡Triste historia! Gloria Trevi hablará de la muerte de su hija Ana Dalay en su bioserie

Serena jugará este miércoles su partido de segunda ronda en dobles, contras las especialistas Shuko Aoyama y Hao-Ching Chan. 

"Me he sentido bien en la pista y le he dicho a Ons en el primer set "no jugamos tan mal", fue más que ellas jugaron muy bien el primer parcial", apuntó Serena, después de ganar a Sara Sorribes y Marie Bouzkova en su debut en Eastbourne.

 

También puedes leer: Netflix se pronuncia sobre la muerte de dos actores de la serie 'The Chosen One' en accidente automovilístico

 

"Ganar puntos, coger ritmo, jugar más, nos hizo mejorar poco a poco. Están haciendo click muchas cosas. Solo es dobles, pero aun así supone mucho", añadió. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

Deportes 1-1. Panameños y bosnios firman tablas al cierre de su preparación para el Mundial

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David