deportes -

Serena Williams reconoció que no dejará de luchar por la igualdad

Simona Halep venció a la estadounidense en la final en Wimbledon.

Redacción/EFE

 

La estadounidense Serena Williams señaló este sábado en Wimbledon tras ceder en la final contra la rumana Simona Halep, que "el día que pare de luchar por la igualdad, será el día que estará "en la tumba".

 

Así de rotunda se mostró Serena ante una pregunta sobre si continuaría luchando por la igualdad, o como le recomendó Billie Jean King, permanecería un año solo concentrada en su tenis.

 

 

 

VER TAMBIÉN: La razón por la que Serena Williams ama que su hija sea 'salvaje'

 

"El día que pare de luchar por la igualdad y por la gente como tu y como yo, será el día que esté en mi tumba", dijo Serena, que admitió que lógicamente el tiempo pasa y ya no es la misma.

 

"Obviamente mis pensamientos no son los mismos que tenía con 20 años. Ahora en cada final que juego todo el mundo espera que pueda salir victoriosa. En estos últimos meses, cada final que he disputado he tenido que hacer un enorme esfuerzo para llegar a la misma", señaló.

 

VER TAMBIÉN: Serena Williams será la competencia de Kylie Jenner

 

"No sé si en las finales tengo mucha tensión o qué me pasa, pero lo único que puedo decir es que mi rival hoy jugó a un nivel fantástico"., dijo la menor de las Williams tras recibir un marcador de 6-2 y 6-2 en 56 minutos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Abraham Pino aclara que mensaje publicado en redes no fue por la derrota de su ex Eliza Ibeth

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

Deportes ¡Nueva campeona! Nataly Delgado hace historia y eleva a Panamá en el boxeo femenino

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

Mundo El atropello múltiple que hirió a 30 personas en Los Ángeles fue intencional, según la Policía

Fama Tras su divorcio con Ben Affleck, ¿volvería Jennifer Lopez al altar?

El País En el Minsa no se han reportado reacciones adversas al medicamento con el activo metilfenidato

El País Martinelli fue dado de alta en Bogotá tras exitosa cirugía de hernia

El País Saúl Méndez recibe asilo de Bolivia tras casi dos meses refugiado en su embajada

El País Dos policías aprehendidos por presunta vinculación con drogas y artículos prohibidos

El País Panamá propone indemnizar a los afectados por los huecos y baches de sus carreteras

El País Detienen a sujeto de 58 años por tentativa de violación a niña de 11 años

El País Muere joven en medio de balacera en Colón

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios