deportes -

Serena y Venus Williams siguen indetenibles con su película

"King Richard" será protagonizada por Will Smith.

Redacción

 

La producción cinematográfica que narrará la historia en el tenis de las estadounidendes Serena y Venus Williams sigue tomando forma.

 

La más reciente información revelada sobre la película "King Richard", la cual protagonizará Will Smith, quien interpretará a Richard Williams, el padre de las de deportistas, es sobre las actrices que darán vida a Serena y Venus.

 

Saniyya Sidney, de “Fences” y “Hidden Figures“; y Demi Singleton, de “El Padrino de Harlem”  fueron elegidas como la joven Venus y Serena, respectivamente.

 

VER TAMBIÉN: Serena Williams quiere que su hija vaya a sus juegos cuando ya no sea 'ruidosa'

 

Además, la estrella de “When They See Us”, Aunjanue Ellis, nominada a un Emmy, se ha unido a la película en el papel de la matriarca Brandi Williams.

 

Reinaldo Marcus Green está al frente del film a partir de un guion escrito por Zach Baylin. El drama contará la historia real del duro pero férreo padre de Venus y Serena, quien tenía un plan para conseguir que sus hijas sean las mejores jugadoras de tenis del mundo. Actualmente, han ganado en conjunto 30 títulos de Grand Slam y cuatro medallas de oro olímpicas.

 

VER TAMBIÉN: Serena Williams no para, ahora será diseñadora de joyería fina

 

La película, una coproducción de Westbrook Studios y Star Thrower, está siendo producida por Tim White, Trevor White y James Lassiter, con Allan Mandelbaum, Jada Pinkett Smith y Caleb Pinkett como productores ejecutivos. Peter Dodd está supervisando el proyecto para el estudio. “King Richard” está programado para llegar a los cines en noviembre.

 

En cuanto a la carrera de las jóvenes actrices que interpretarán a las hermanas Williams, Ellis será vista próximamente en “The Clark Sisters” y en la serie de HBO “Lovecraft Country”, producida por Jordan Peele y J. J. Abrams. En cuanto a Sidney, sus créditos incluyen la miniserie de Fox “The Passage“, “Fences“, “Hidden Figures” y “Fast Colors“.

Etiquetas
Más Noticias

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’

El País Identifican a joven asesinado a tiros dentro de su residencia en Cativá

Mundo ¿Qué es la lotería de la ‘green card’ que ha pausado Trump por el tiroteo en Brown?

El País Detienen a expresidenta de asociación de padres por presunto hurto de fondos escolares en Colón

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística