deportes -

Sergio Busquets dejaría el Barcelona para jugar en la MLS

El español insinuó que quizá sería una buena idea jugar en el Inter Miami de David Beckham.

Redacción

 

Sergio Busquets confesó que luego de que termine su "ambición" dentro del Barcelona, podría estar buscando nuevas metas en la Major League Soccer (MLS).

 

Busquets, quien aún le quedan cuatro temporadas de contrato con el club azulgrana, desveló, según una entrevista de la revista Sports IIlustrated, que es "fanático de los Estados Unidos". 

 

VER TAMBIÉN: El escándalo sexual que compromete la vida amorosa de este jugador de fútbol

 

“Siempre dije que no seré un futbolista con papel secundario en el Barça durante 20 años. Cuando sienta que mi ambición se desvanece o que no puedo cumplir, daré un paso al lado sintiéndome un privilegiado y contento por lo que le di al club”, explicó Busquets.

 

 

VER TAMBIÉN: Un hombre 'se pasó de liso' y así fue cómo esta peleadora lo puso en su lugar

 

“Obviamente no se puede predecir el futuro pero soy un fanático de los Estados Unidos y allí el futbol sigue creciendo”, convino el jugador, descubriendo que el estilo “competitivo y el formato de playoff es distinto al que estamos acostumbrados aquí, y eso realmente me atrae”. Incluso, sin admitirlo abiertamente, Busquets insinuó que quizá sería una buena idea jugar en el Inter Miami de David Beckham, viviendo en la playa con su esposa y sus dos hijos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos

El País Autoridades afinan coordinación para garantizar un Carnaval de Colón 2026 seguro

El País Ministro Ábrego: 'Hoy no hay nadie en Sherman entrenando de nada'

Deportes Panamá se impone 3-2 a Guatemala y mantiene vivo su sueño mundialista

El País Mulino sanciona ley que permite que el perdón de la víctima elimine la pena en ciertos delitos menores

El País Secretaría del Ferrocarril inicia estudios de impacto ambiental del proyecto ferroviario de Panamá junto a WSP

Fama Raphael celebra seis décadas de música con el Latin Grammy a Persona del Año

El País Moody’s reafirma la calificación crediticia de Panamá como país de grado de inversión

Relax 'Toy Story 5' regresa con Buzz, Woody y una nueva amenaza llamada Lillypad