deportes -

Sergio Ramos, tras la victoria del Real Madrid: 'El primer paso está dado'

El zaguero del conjunto 'merengue' pidió 'máximo respeto a un grandísimo Bayern'.

Madrid/EFE

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, aseguró ayer tras la victoria de su equipo por 1-2 ante el Bayern Múnich, que el conjunto blanco aún "no ha hecho nada" y pidió "máximo respeto a un grandísimo Bayern".

VER TAMBIÉN: El 'honor' de dirigir a Míchel Salgado, el exjugador del Real Madrid

"Sabíamos lo que nos íbamos a encontrar. El equipo ha defendido muy bien. ¿Quién decía que iba a ser fácil? La gente esperaba un 0-3, pero es muy complicado. El primer paso está dado. Nos llevamos un resultado a favor y no hemos hecho nada. Máximo respeto a un grandísimo Bayern", declaró en Bein Sports, luego de finalizado el choque de ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

"Le regalamos dos goles al Real Madrid con errores claros y tuvimos una serie de ocasiones que no aprovechamos. Con ello no es sorprendente que hayamos perdido", dijo por su parte Jupp Heynckes, entrenador del Bayern.

VER TAMBIÉN: Asesinan a Gilberto Salas, exjugador de la Liga Panameña de Fútbol (LPF)

"Si se mira todo el partido fuimos demasiado ingenuos. No logramos hacer lo que hemos en la últimas semanas que ha sido aprovechar nuestras ocasiones", comentó, en tanto, Thomas Müller, atacante de la escuadra germana.

Contento

Para cerrar, el timonel del conjunto "merengue", el francés Zinedine Zidane, apuntó: "Podemos estar contentos con el resultado. Hemos tenido dificultades al principio del partido. Ganar aquí no es nada fácil. ¿Podemos hacerlo mejor? Sí. Pero podemos estar satisfechos del partido".

Estos partidos se ganan así, sufriendo. No se rindieron nunca, van hasta el final."Nosotros no hicimos nuestras ocasiones y el Real Madrid disparó dos veces a puerta e hizo dos goles", dijo Joshua Kimmich, autor del gol del Bayern.El Real Madrid ganó 2-1 como visitante.5de mayo se jugará la vuelta.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País EE.UU. gobernará Venezuela tras la captura de Maduro y descarta a Corina Machado como líder de transición

El País Mulino respalda a González Urrutia y pide transición democrática

Fama La música típica inicia el 2026 con 'Locura de Amor' de La Maquinaria Plumas Negras

Mundo Noriega, Maduro y otros mandatarios que terminaron procesados en EE. UU.

Mundo María Corina Machado llama a estar listos para la transición en Venezuela

Mundo Delta Force, la unidad de élite que habría ejecutado la captura de Maduro

El País La Chorrera evalúa fianza y más multas por crisis en el servicio de aseo

Relax Río de Janeiro se corona otra vez como la capital del Año Nuevo

El País Grupo japonés muestra interés en instalar centro de mantenimiento naval en Puerto Armuelles

El País Presunto pandillero con recompensa se entrega a las autoridades

Fama Hallan muerta a Victoria Jones, hija del actor Tommy Lee Jones, en un hotel de San Francisco

El País Monseñor Ochogavía encomienda a Colón y Panamá a un año de dignidad y esperanza

Relax ¡Piden frenar a Grok! Usuarios de X denuncian manipulación de fotos sin consentimiento

El País Mulino juramenta a nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia

El País El paso de migrantes por la selva del Darién se redujo un 99 % en 2025, con 3.091 cruces

El País La Autoridad de Aseo inicia el operativo de limpieza en San Miguelito

El País Panamá está consternado por tragedia en Suiza y expresa condolencias

El País Fallece taxista en accidente vial en La Chorrera