deportes -

Sergio Ramos, tras la victoria del Real Madrid: 'El primer paso está dado'

El zaguero del conjunto 'merengue' pidió 'máximo respeto a un grandísimo Bayern'.

Madrid/EFE

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, aseguró ayer tras la victoria de su equipo por 1-2 ante el Bayern Múnich, que el conjunto blanco aún "no ha hecho nada" y pidió "máximo respeto a un grandísimo Bayern".

VER TAMBIÉN: El 'honor' de dirigir a Míchel Salgado, el exjugador del Real Madrid

"Sabíamos lo que nos íbamos a encontrar. El equipo ha defendido muy bien. ¿Quién decía que iba a ser fácil? La gente esperaba un 0-3, pero es muy complicado. El primer paso está dado. Nos llevamos un resultado a favor y no hemos hecho nada. Máximo respeto a un grandísimo Bayern", declaró en Bein Sports, luego de finalizado el choque de ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

"Le regalamos dos goles al Real Madrid con errores claros y tuvimos una serie de ocasiones que no aprovechamos. Con ello no es sorprendente que hayamos perdido", dijo por su parte Jupp Heynckes, entrenador del Bayern.

VER TAMBIÉN: Asesinan a Gilberto Salas, exjugador de la Liga Panameña de Fútbol (LPF)

"Si se mira todo el partido fuimos demasiado ingenuos. No logramos hacer lo que hemos en la últimas semanas que ha sido aprovechar nuestras ocasiones", comentó, en tanto, Thomas Müller, atacante de la escuadra germana.

Contento

Para cerrar, el timonel del conjunto "merengue", el francés Zinedine Zidane, apuntó: "Podemos estar contentos con el resultado. Hemos tenido dificultades al principio del partido. Ganar aquí no es nada fácil. ¿Podemos hacerlo mejor? Sí. Pero podemos estar satisfechos del partido".

Estos partidos se ganan así, sufriendo. No se rindieron nunca, van hasta el final."Nosotros no hicimos nuestras ocasiones y el Real Madrid disparó dos veces a puerta e hizo dos goles", dijo Joshua Kimmich, autor del gol del Bayern.El Real Madrid ganó 2-1 como visitante.5de mayo se jugará la vuelta.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo

El País Moradores exigen celeridad en trabajos tras colapso de puente

El País Fallece trabajadora de la AAUD que fue atropellada en Juan Díaz por un bus

El País Accidente en finca cañera deja a conductor atrapado por varias horas

El País Violenta pelea entre hermanos por videojuego: adolescente resulta herido y hay proceso judicial

El País Aprehenden a sujeto por ataque con cloro que dejó a víctima ciega

Fama Rocío Dúrcal vuelve a los cines en un concierto y Panamá será parte