deportes -

Sergio Ramos volvería a sangrar por el Real Madrid

España

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se sometió a unas pruebas médicas en la mañana de ayer, tras caer lesionado por una patada en el rostro en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid, que confirmaron que sufre "una fractura del hueso propio de la nariz".

No estima el parte médico difundido por el Real Madrid los siguientes pasos que seguirá con su capitán, pero confirma lo que se esperaba cuando Ramos tuvo que abandonar el partido del Wanda Metropolitano en el tiempo de descanso.

La fuerte patada que recibió en el rostro de Lucas Hernández le ha provocado la fractura del tabique nasal y ahora el jugador debe decidir con doctores y cuerpo técnico si pasa por el quirófano para perderse varios partidos o sigue jugando con una protección.

De momento, el capitán madridista se ausentó del entrenamiento dominical del conjunto madridista y acudió en la mañana de ayer a realizarse las pruebas que confirmaron lo esperado.

Ramos publicó un tuit en su cuenta oficial en el que señala que "volvería a sangrar una y mil veces más por este escudo y esta camiseta. Gracias a todos por el cariño y apoyo. En nada, de vuelta".

Zinedine Zidane, entrenador del equipo, confesó que no sabe cuándo Ramos regresará a jugar.

Esta es la segunda vez en su carrera que sufre una fractura de los huesos propios de la nariz.

El tiempo de baja no sé cuánto se va a quedar fuera.La fuerte patada que recibió Sergio Ramos en el rostro por parte de Lucas Hernández provocó una fractura del tabique nasal.ocurrió el pasado sábado.2lesiones ha tenido en la nariz.
Etiquetas
Más Noticias

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

Fama Exigen retirar el vídeo de la rapera dominicana Tokischa semidesnuda en un templo español

Fama La 'Reina de la Ketamina' es sentenciada a 15 años en relación con la muerte de Matthew Perry

El País Minsa ordena retirar del mercado tres perfumes por sustancia considerada cancerígena

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad