deportes -

Setién asegura haber 'superado el luto' del Barça

El experimentado técnico asegura que no se arrepiente de aceptar ese banquillo hace casi un año.

A Coruña/EFE

 

 

Quique Setién, exentrenador del FC Barcelona, afirmó que ha "superado ya el luto" que tuvo que pasar tras haber sido despedido por el conjunto azulgrana el pasado verano y aseguró que no se arrepiente de aceptar ese banquillo hace casi un año.

 

El técnico cántabro participó en el 'Boxing Day Solidario' de la Federación Gallega de Fútbol, una charla telemática en la que valoró su corta etapa en el Barcelona.

 

"Ya tengo superado el luto que tuve que pasar por lo que sucedió en Barcelona, pero esto es un accidente, uno más que lo tomas como parte de tu trabajo", comentó.

 

Ver También: Los 'panas' que aumentaron su valor

 

Setién reconoció que su vida le ha "cambiado" por haber estado en el equipo catalán, aunque trata de que "todo sea igual" que antes.

 

"Si consigues vivir un poco aislado de todo el entorno, que es lo que he hecho, puedes vivir de una forma más o menos tranquila. He cambiado de teléfono, te paran por la calle, te solicitan entrevistas, pero intento seguir siendo el mismo", explicó.

 

Ver También: La salida de Machado del Alajuelense le ha roto el corazón a los aficionados

 

Anécdotas

Afirmó que de esos meses en el Barcelona, al que llegó en enero y del que se desligó en agosto, se queda con "buenos y malos recuerdos", igual que en equipos como el Betis, Las Palmas o el Lugo.

 

"La experiencia fue extraordinaria. Es verdad que no disfrutamos lo que nos hubiera gustado, y con esa ilusión iba desde el principio, pero te has encontrado cosas que realmente eran bastante complicadas. Desde luego que volvería al Barcelona y nunca me arrepentiría de haber ido. En absoluto", respondió al ser preguntado sobre si hubiera hecho lo mismo si volviera atrás en el tiempo.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama David fuera, Euana y el Urri dentro: El Parking estalla

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Fama El cantante colombiano Yeison Jiménez soñó tres veces con el accidente aéreo en que murió

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.

El País Noche sangrienta en Colón: dos personas asesinadas en hechos violentos

Mundo Trump advierte a Cuba de que ya no recibirá más dinero o petróleo de Venezuela

El País Tragedia enluta a Herrera: primer muerto del año por atropello y fuga

El País Sinaproc refuerza vigilancia en playas y ríos de Veraguas ante inicio de la estación seca

Fama Arrancan los dominguitos de práctica de las comparsas del Carnaval de Colón 2026

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964