deportes -

¿Shebelut está desempleado y 'Datitos' no le dará trabajo?

El comentarista deportivo confesó ayer que desde hace meses no trabaja en TVN y TVMAX.

Redacción web

La pandemia de COVID-19 ha provocado que al menos 240 mil personas hayan quedado suspendidas o desempleadas debido al cierre parcial de la actividades económicas por la cuarentena y uno que desde hace varios meses fue despedido es Julio Shebelut, quien hasta el pasado mes de marzo fungía como comentarista deportivo en TVMAX.

El mismo “Shebe” lo dio a conocer en sus redes sociales, después de insistentes preguntas de sus seguidores: “Para los que me sigue preguntando si estoy en TVMAX y TVN; les respondo que desde marzo no estoy con ellos”.

 

También puedes leer: Apoyarán a 'Percusión en tu barrio' 

Desde hace unos meses esto se venía sospechando debido a algunos tuits y posts del comentarista en sus redes sociales, en los que hablaba de lo que él trabajo no lo es todo o de cómo estaba llevando la pandemia.

Se reinventa en tiempo de pandemia

Pero, después de asimilar el golpe y ver que la situación obliga a evolucionar, aprovechó la cantidad de seguidores que tiene en Instagram y puso en práctica lo que mejor sabe hacer: hablar de fútbol.

Es así como crea “A las 8 con Shebe”, un live que hace en su cuenta de Instagram, en el que aprovecha para hacer entrevistas y crear contenido de lo que acontece actualmente en los deportes.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí. 

Tanto ha generado, que ya ha tenido su par de controversias con algunos deportistas y federados que no comparten su opinión. El caso más reciente, la pega que tuvo con el futbolista profesional Armando Cooper; hasta pidiéndole respeto quedó Shebelut.

Le piden a su eterno rival que le dé trabajo

Muchos se preguntan desde cuándo es que nació el problema entre unos de los más reconocidos comentaristas deportivos de Panamá, pero ya Roberto “Datitos” Rivera encendió la mecha en meses pasados cuando recordó los choques que ambos han tenido a lo largo de los años y que si uno dio o no trabajo a otro.

El asunto es que ayer, un seguidor de Shebe reaccionó a lo que confesó en sus redes sociales y mencionó a Datitos: “ Brother no le puedes dar la mano al veteran man? Shebe es un ícono del fútbol, lloró por la Sele en TV. No hay Play dónde estás? Hoy por ti mañana por mí dice un refrán”.

 

También puedes leer:  Le llueven elogios a Amaya y Herrera 

 

Esto provocó una reacción casi inmediata de Shebe, quien raudo y veloz le comentó: “Él no le da la mano ni a su mejor amigo”.

Recordemos que Roberto Rivera tiene su programa en Nex, canal 21.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shelsy responde a quien dice que su pareja está con ella 'por interés'

Fama Estefi Varela habla de su experiencia con medicamentos psiquiátricos

Fama Brithany Ryce revela qué piensa cuando quiere salirse de su plan de alimentación

El País Un muerto y un herido en ataques armados en La Chorrera

El País Encuentro Mulino- Hegseth: Estados Unidos califica a Panamá como un importante aliado 

Fama Así quedó la tabla tras el primer show de ‘Yo Me Llamo All Stars’

El País Proponen cobro de B/.5 a turistas que desembarquen en Colón

Relax ¡Dinosaurios en el barrio! J.J. Abrams presenta ‘The End of Oak Street’

Deportes Messi dedica un emotivo mensaje a su padre: 'No sé cómo seguir'

El País El costo de los tránsitos de última hora por el Canal de Panamá sigue disparado

El País Panamá maniobra para repatriar a sus ciudadanos implicados con Rusia en guerra de Ucrania

El País Capturan a dos sospechosos tras persecución y decomisan un arma en Colón

El País Asamblea Nacional cambia su reglamento interno y genera rechazo

El País Futbolista de la Selección Femenina de Panamá es asesinada en Coclé

El País Ninguna empresa se presentó para competir en una licitación de telefonía celular en Panamá

El País Colegio Padre Segundo Familiar reanuda clases tras evaluación por el sismo

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Pete Hegseth, secretario de Guerra de EEUU viaja a Panamá para coordinar lucha regional contra el narco