deportes -

Si eres fanático de los Cowboys o Dolphins tendrás una larga temporada

Así de claro lo dejaron los especialistas de la cadena ESPN, Ciro Procuna y John Sutcliffe, al conversar de manera exclusiva con 'día a día' sobre los equipos de mayor seguimiento en Panamá.

Humberto Cornejo O.

 

Los Dallas Cowboys y Miami Dolphins son de los equipos más seguidos de la NFL en Panamá, pero sus fanáticos tendrán muy poco que celebrar en la temporada que inicia hoy, al contar con un bajo nivel en su defensa y por las interrogantes que tienen sus "quarterbacks".

Así de claro lo dejaron los especialistas de la cadena ESPN, Ciro Procuna y John Sutcliffe, al conversar de manera exclusiva con día a día sobre los equipos de mayor seguimiento en el país.

 

VER TAMBIÉN: ¿Por qué Cristiano le prohíbe a su madre ver sus partidos?

 

 

"El regreso de Dak Prescott es clave, pero no juega desde el 11 de octubre. Imagínate cuando tenga en frente a esas fieras defensivas, tratándolo de capturar. Va a ser una gran prueba para su carácter", expresó Procura, quien tiene 30 años de experiencia en el periodismo deportivo.

"Miami tuvo un salto cuántico de una temporada a otro. de ganar cinco pasaron a ganar diez partidos, pero no fue gracias a Tua Tagovailoa, fue por momentos. El que construyó las bases para esa campaña tan buena fue Ryan Fitzpatrick, y ahora está en Washington", agregró.

 

 

VER TAMBIÉN: Piqué: 'Si hubo un momento en que me planteé irme fue con Guardiola'

 

 

En este mismo sentido, Sutcliffe indicó que Tagovailoa le queda demostrar que él puede guiar al equipo, y que la persona que lo defendía Ryan Fitzpatrick estará con Washington.

"Dak Prescott no creo que tenga la calidad para llevar a Dallas a un Super Bowl, una división mediocre como la División Este de la Nacional. Creo que puede competir. La defensa de Dallas permitió la mayor cantidad de puntos que han aceptado en la historia. Si eres Cowboys ponte a llorar".

Patriots

Sin embargo, el panorama cambia para los New England Patriots, ya que ambos expertos consideran que tiene las herramientas para avanzar a los "playoff".

"Los Patriotas se van a meter en 'playoff'. No concuerdo con quienes le dan todo el crédito a Tom Brady por lo que hizo por 20 años. Tiene una gran parte importante, pero con la dirección, liderazgo y 'coucheo', que estuvo a cargo de Bill Belichick, también lo hizo posible. Belichick va a reunir un equipo que va a pelear por un boleto a postemporada, no creo que vaya a ganar la división", destacó Procuna.

Por su parte, Sutcliffe cree que New England tienen un mariscal de campo que los traerá de regreso y a los "playoff".

La ronda regular de 2021 fue la primera en ser elegible para expandirse. La temporada comenzará hoy1, y terminará con el Super Bowl LVI, el juego de campeonato de la liga, en el SoFi Stadium en Inglewood, California.En el primer juego de la campaña, se enfrentarán los Dallas Cowboys y Tampa Bay Buccaneers, de la leyenda Tom Brady, en el Raymond James Stadium en Tampa.

 

32

equipos o franquicias compiten.

 

 

101

años de historia tiene la NFL, que inició el 20 de agosto de 1920.

 

 

17

partidos jugará cada equipo en esta campaña.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Está comprometida! El amor le sonríe por segunda vez a Liz Grimaldo

Fama Sin concesiones en el cierre de la brutal historia de ‘El juego del calamar’

El País Moradores de Playa Chiquita se quejan por quema de neumáticos clandestinamente

Fama Barbel podría evitar la cárcel tras acuerdo con la víctima

El País La Policía Nacional aprehendió a 154 personas en las últimas 24 horas

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

El País Arco Iris de Colón marcha por facturas eléctricas elevadas y constantes apagones

Mundo El Supremo se alinea con Trump contra el veto a su orden para limitar la ciudadanía

El País Incautan 340 paquetes de presunta droga en Colón

El País Mulino llega a Sevilla, España, para cumplir una importante agenda oficial

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU

El País Mulino sanciona ley que endurece penas por delitos sexuales en Panamá

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial