deportes -

Si eres fanático de los Cowboys o Dolphins tendrás una larga temporada

Así de claro lo dejaron los especialistas de la cadena ESPN, Ciro Procuna y John Sutcliffe, al conversar de manera exclusiva con 'día a día' sobre los equipos de mayor seguimiento en Panamá.

Humberto Cornejo O.

 

Los Dallas Cowboys y Miami Dolphins son de los equipos más seguidos de la NFL en Panamá, pero sus fanáticos tendrán muy poco que celebrar en la temporada que inicia hoy, al contar con un bajo nivel en su defensa y por las interrogantes que tienen sus "quarterbacks".

Así de claro lo dejaron los especialistas de la cadena ESPN, Ciro Procuna y John Sutcliffe, al conversar de manera exclusiva con día a día sobre los equipos de mayor seguimiento en el país.

 

VER TAMBIÉN: ¿Por qué Cristiano le prohíbe a su madre ver sus partidos?

 

 

"El regreso de Dak Prescott es clave, pero no juega desde el 11 de octubre. Imagínate cuando tenga en frente a esas fieras defensivas, tratándolo de capturar. Va a ser una gran prueba para su carácter", expresó Procura, quien tiene 30 años de experiencia en el periodismo deportivo.

"Miami tuvo un salto cuántico de una temporada a otro. de ganar cinco pasaron a ganar diez partidos, pero no fue gracias a Tua Tagovailoa, fue por momentos. El que construyó las bases para esa campaña tan buena fue Ryan Fitzpatrick, y ahora está en Washington", agregró.

 

 

VER TAMBIÉN: Piqué: 'Si hubo un momento en que me planteé irme fue con Guardiola'

 

 

En este mismo sentido, Sutcliffe indicó que Tagovailoa le queda demostrar que él puede guiar al equipo, y que la persona que lo defendía Ryan Fitzpatrick estará con Washington.

"Dak Prescott no creo que tenga la calidad para llevar a Dallas a un Super Bowl, una división mediocre como la División Este de la Nacional. Creo que puede competir. La defensa de Dallas permitió la mayor cantidad de puntos que han aceptado en la historia. Si eres Cowboys ponte a llorar".

Patriots

Sin embargo, el panorama cambia para los New England Patriots, ya que ambos expertos consideran que tiene las herramientas para avanzar a los "playoff".

"Los Patriotas se van a meter en 'playoff'. No concuerdo con quienes le dan todo el crédito a Tom Brady por lo que hizo por 20 años. Tiene una gran parte importante, pero con la dirección, liderazgo y 'coucheo', que estuvo a cargo de Bill Belichick, también lo hizo posible. Belichick va a reunir un equipo que va a pelear por un boleto a postemporada, no creo que vaya a ganar la división", destacó Procuna.

Por su parte, Sutcliffe cree que New England tienen un mariscal de campo que los traerá de regreso y a los "playoff".

La ronda regular de 2021 fue la primera en ser elegible para expandirse. La temporada comenzará hoy1, y terminará con el Super Bowl LVI, el juego de campeonato de la liga, en el SoFi Stadium en Inglewood, California.En el primer juego de la campaña, se enfrentarán los Dallas Cowboys y Tampa Bay Buccaneers, de la leyenda Tom Brady, en el Raymond James Stadium en Tampa.

 

32

equipos o franquicias compiten.

 

 

101

años de historia tiene la NFL, que inició el 20 de agosto de 1920.

 

 

17

partidos jugará cada equipo en esta campaña.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista