deportes -

Simeone consultó a Luis Suárez si Messi querría ir al Atlético tras Barcelona

El estratega también indicó que la ilusión solo duró unas tres horas, porque el París Saint-Germain, equipo por el que acabó fichando el delantero, estaba obsesionado con esa incorporación.

Buenos Aires/EFE

 

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, reveló en una entrevista publicada este martes en Buenos Aires que, cuando su compatriota Leo Messi abandonó el Barcelona en agosto pasado, consultó al uruguayo Luis Suárez si a su amigo le gustaría jugar en el equipo madrileño.

"Cuando pasó lo que pasó en Barcelona, con todo el respeto obviamente para Leo no lo llamé, pero sí lo llamé a Luis para preguntarle... 'Luis, escuchame... ¿Cómo está? ¿Estaría con ganas? ¿Hay una mínima posibilidad? Imaginándonos que podía venir al Atlético de Madrid", dijo 'El Cholo' al diario argentino Olé.

 

Ver También: Exjugador del Arsenal y las apuestas: 'No era mala persona, era un adicto'

 

Lucha contra el PSG

Una ilusión, la de contar en su equipo con Messi, que asegura "duró 3 horas", ya que el París Saint-Germain, equipo por el que acabó fichando el delantero, "evidentemente estaba obsesionado con esa incorporación".

 

Ver También: Alertan de posibles amaños en dos partidos de Wimbledon y dos del US Open

"Pero la verdad es que no se dieron las situaciones, porque obviamente él estuvo siempre en Barcelona, nosotros siempre estuvimos en el Atleti... en la Selección (argentina) la etapa en que él está yo no estuve...", reconoció Simeone. 

"¿Dónde tiene que jugar Messi? En un equipo que quiera ganar, en un equipo que sepa lo que tiene que hacer para ganar", remató. 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

Fama Abraham Pino pone fin a publicaciones sobre su hija y promete enfocarse en su crecimiento personal

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Se acabaron los rumores! Gracie Bon oficialmente se une a la segunda temporada de 'La Casa de Alofoke'

Fama Senniaf remite a Fiscalía de Familia el caso de Marlene Gilbert por polémico video de TikTok junto a su hijo

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'