deportes -

Simeone: 'Dimos todo lo que teníamos'

El estratega argentino indicó que fue un año muy duro, larguísimo, con mucha responsabilidad, con los 60 o 70 días parados.

Redacción/EFE

 

 

 

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, aseguró que su equipo dio "todo" lo que tenía pese a caer eliminado por 2-1 ante el RB Leipzig alemán en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

 

"Estoy absolutamente convencido de que dimos todo lo que teníamos, absolutamente todo", manifestó el técnico rojiblanco a 'Movistar Liga de Campeones' nada más acabar el encuentro en el José Alvalade de Lisboa.

 

Ver También: Buscan un regreso gradual en el deporte

 

Simeone recordó que el actual ha sido "un año larguísimo y durísimo". "40 días parados, volver a jugar, 11 partidos seguidos, con la recontrapresión de entrar en 'Champions' si o sí, una semana parado, volver a entrenar..Intentamos dar todo, no salió, a levantar la cabeza y volver a levantarnos para el año que viene", agregó.

 

Ver También: Gibaut lo sorprende; Minor no defraudó

 

El entrenador del Atletico admitió que su rival les superó. "Ganaron los duelos, ganaron en faltas, en entender bien el partido y a nosotros nos costó bastante insertarnos bien en el juego. Quizás tras el 1-1 nuestro, el partido estuvo más calmo, pero cuando estaban ellos peor apareció el 2-1 que acabó ocndenando un partido que no conseguimos jugar como queríamos", argumentó.

 

Para Simeone no hay "ninguna excusa" para la derrota. "Me gustó el rival, decidido, con vitalidad, con entusiasmo, con frescura sobre todo, y a nosotros nos costó", reconoció.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

Fama El villancico de Mariah Carey rompe nuevo récord al mantenerse 20 semanas en el nº 1

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial

El País Capturan en Cativá a uno de los 33 más buscados por homicidio agravado

El País Anuncian un vuelo diario a Maracaibo, Venezuela, a partir del 20 de diciembre

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo