deportes -

¡Sin Mundia! Panamá pierde ante Honduras y no estará en Indonesia 2023

El equipo dirigido por Ángel Sánchez se dejó remontar el partido.

EFE

 

Honduras derrotó anoche por 2-1 a Panamá y selló su pase al Mundial de Indonesia 2023, sub'20, en el segundo partido de los cuartos de final del Premundial de la Concacaf (Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol).

El primer tiempo fue mejor llevado por la selección panameña, que se puso a ganar al minuto 22 con gol de Ricardo Gorday.

VER TAMBIÉN: ¡Te han fallado, Kafu! Fueron a la playa y no la pasaron bien: esposa de jugador del City estalla tras revisarle el celular y...

Panamá tuvo mayor posesión del balón, pero no supo ser contundente ante una Honduras que no podía superar el cerrojo defensivo de su rival.

Al minuto 42 Honduras empató el juego por intermedio de Marco Aceituno, al rematar una pelota que el portero panameño, Juerguen García, rechazó tras un lanzamiento de penalti.

VER TAMBIÉN: Quintana, entrenador de la selección femenina de Panamá: 'Vamos con la idea de hacer historia'

 

En el segundo tiempo los anfitriones hondureños salieron a buscar el triunfo con una mayor entrega, mientras que los panameños parecían desesperados y cuando remataron a la portería lo hicieron desviado.

Presión

La presión de Honduras le dio resultado y al minuto 74, nuevamente Marco Aceituno, anotó el segundo gol con el que su país se clasificó al Mundial de Indonesia.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

Fama Abraham Pino pone fin a publicaciones sobre su hija y promete enfocarse en su crecimiento personal

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Se acabaron los rumores! Gracie Bon oficialmente se une a la segunda temporada de 'La Casa de Alofoke'

Fama Senniaf remite a Fiscalía de Familia el caso de Marlene Gilbert por polémico video de TikTok junto a su hijo

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'