deportes -

Snitker quiere poner a Camargo en el campocorto

El metropolitano debutó como torpedero, pero ha jugado 185 partidos en la tercera base.

Humberto Cornejo O.

 

El pelotero panameño Johan Camargo ha demostrado que no tiene problemas en jugar cualquier posición en el cuadro interior en las Grandes Ligas, pero el estratega de los Bravos de Atlanta, Brian Snitker, le ha pedido una nueva tarea para realizar.

 

Snitker indicó que el metropolitano debe estar listo para volver a jugar en el campocorto, después de que en los últimos años se había alternado más en la tercera y segunda base.

 

"Es muy importante que Johan Camargo juegue el campocorto debido a la forma en que está la estructura de nuestro equipo", manifestó Snitker en una entrevista a MLB.com.

 

Ver También: El Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil tiene fecha de inauguración

 

"Vamos a darle una buena apariencia como campocorto. Sabemos que él puede jugar en la tercera y segunda base. Creo que una vez que los muchachos se acomodan a este nivel, mejora su capacidad para ir a otros lugares en el diamante", agregó.

 

En su paso por la gran carpa, Camargo tiene 69 partidos en el "shortstop", mientras que lleva 185 juegos en la equina caliente. También registra 37 encuentros en la segunda base y 17 compromisos en los jardines.

 

Ver También: Cecilio Waterman y su futuro: 'Yo quiero jugar en Colo Colo'

 

Estadísticas

Esta será la quinta temporada para Camargo, quien acumula un promedio de bateo de .261, con 34 jonrones y 144 carreras empujadas, en 349 encuentros.

 

Durante la campaña de 2020, el metropolitano conectó para .200, con cuatro cuadrangulares y nueve remolcadas.

 

"La experiencia de Johan Camargo en la pelota de invierno no fue más que algo bueno. Llegó al campamento en buena forma y sigue trabajando para mejorar como jugador", dijo Snitker sobre Camargo en el inicio del campo de entrenamiento.

 

Camargo viene de jugar con las Águilas Cibaeñas en la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana), con los que ganó el campeonato y la Serie del Caribe, que se disputó en Mazatlán, México.

 

 

 

Juega para los Bravos de Atlanta.

27

años tiene Johan Camargo.La experiencia de Johan Camargo en la pelota de invierno no fue más que algo bueno. Llegó al campamento en buena forma y sigue trabajando para mejorar como jugador.Vamos a darle una buena apariencia como campocorto. Sabemos que él puede jugar en la tercera y segunda base. Creo que una vez que los muchachos se acomodan a este nivel, mejora su capacidad para ir a otros lugares en el diamante.

2017

Johan camargo debutó en las Grandes Ligas.

144

carreras remolcadas tiene en la MLB.

Etiquetas
Más Noticias

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea

Fama Figuras panameñas se suman al 'trend' que revive el 2016 y desata la nostalgia en redes

El País Reiteran toque de queda para menores de edad en el distrito de San Miguelito

El País Lula y Mulino abogan por preservar la paz y la estabilidad en Latinoamérica y el Caribe

Mundo María Corina Machado afirma que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

El País Feria de la Naranja espera más de 20 mil visitantes en Churuquita Grande de Penonomé

El País ACP evalúa decisión del Concejo de Arraiján sobre exoneración de impuestos

El País Presentan demanda contra resolución de la AAUD por presunta violación a la autonomía municipal

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983

El País Santa Fe se alista para recibir a cientos de visitantes en su XLII Feria Agropecuaria y Cultural

El País Agricultor muere atropellado en la vía nacional hacia Soná; primera víctima fatal en Veraguas  

Relax Chris Pratt enfrenta un juicio mortal controlado por inteligencia artificial en 'Sin Piedad'

El País Concejales de Arraiján otorgan exoneración a la ACP