deportes -

Snitker quiere poner a Camargo en el campocorto

El metropolitano debutó como torpedero, pero ha jugado 185 partidos en la tercera base.

Humberto Cornejo O.

 

El pelotero panameño Johan Camargo ha demostrado que no tiene problemas en jugar cualquier posición en el cuadro interior en las Grandes Ligas, pero el estratega de los Bravos de Atlanta, Brian Snitker, le ha pedido una nueva tarea para realizar.

 

Snitker indicó que el metropolitano debe estar listo para volver a jugar en el campocorto, después de que en los últimos años se había alternado más en la tercera y segunda base.

 

"Es muy importante que Johan Camargo juegue el campocorto debido a la forma en que está la estructura de nuestro equipo", manifestó Snitker en una entrevista a MLB.com.

 

Ver También: El Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil tiene fecha de inauguración

 

"Vamos a darle una buena apariencia como campocorto. Sabemos que él puede jugar en la tercera y segunda base. Creo que una vez que los muchachos se acomodan a este nivel, mejora su capacidad para ir a otros lugares en el diamante", agregó.

 

En su paso por la gran carpa, Camargo tiene 69 partidos en el "shortstop", mientras que lleva 185 juegos en la equina caliente. También registra 37 encuentros en la segunda base y 17 compromisos en los jardines.

 

Ver También: Cecilio Waterman y su futuro: 'Yo quiero jugar en Colo Colo'

 

Estadísticas

Esta será la quinta temporada para Camargo, quien acumula un promedio de bateo de .261, con 34 jonrones y 144 carreras empujadas, en 349 encuentros.

 

Durante la campaña de 2020, el metropolitano conectó para .200, con cuatro cuadrangulares y nueve remolcadas.

 

"La experiencia de Johan Camargo en la pelota de invierno no fue más que algo bueno. Llegó al campamento en buena forma y sigue trabajando para mejorar como jugador", dijo Snitker sobre Camargo en el inicio del campo de entrenamiento.

 

Camargo viene de jugar con las Águilas Cibaeñas en la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana), con los que ganó el campeonato y la Serie del Caribe, que se disputó en Mazatlán, México.

 

 

 

Juega para los Bravos de Atlanta.

27

años tiene Johan Camargo.La experiencia de Johan Camargo en la pelota de invierno no fue más que algo bueno. Llegó al campamento en buena forma y sigue trabajando para mejorar como jugador.Vamos a darle una buena apariencia como campocorto. Sabemos que él puede jugar en la tercera y segunda base. Creo que una vez que los muchachos se acomodan a este nivel, mejora su capacidad para ir a otros lugares en el diamante.

2017

Johan camargo debutó en las Grandes Ligas.

144

carreras remolcadas tiene en la MLB.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Fama Instagram hace limpieza, elimina seguidores y en Panamá muchos lo ven positivo

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda

Fama Samuel Anthony le pregunta a Sech lo que muchos quieren saber: '¿...y el concierto en el Rommel?

El País La infanta Elena visita un proyecto de apoyo educativo a madres adolescentes en Felipillo

Relax ¿Por qué están bajando los seguidores en Instagram?

El País Los certificados de salud  mental no son obligatorios, salvo algunas excepciones

El País Definen orden de papeletas para elecciones de la Universidad de Panamá 

El País Desaparece hombre tras naufragio de embarcación en costas de Donoso

El País Recaban documentos en oficinas municipales por caso contra alcaldesa de Arraiján

El País Aprehenden a tres hombres por minería ilegal en zonas montañosas de Donoso

El País Panamá aboga por la desescalada tras el 'preocupante' ataque de Irán a Emiratos

El País Aumentan accidentes de tránsito en Veraguas y generan alarma en autoridades

El País Presidente de Israel ensalza libertad de navegación en el Canal de Panamá frente a Ormuz

El País Casi cuatro décadas después, persiste la deuda con las víctimas de la dictadura en Panamá

Deportes Presentan 'El Avión de la Sele' alegórico al equipo de Panamá en el Mundial de Fútbol

El País Aprehenden a siete exfuncionarios por presunto peculado en la Operación Eco Distante

El País Aprehenden a uno de los más buscados mientras viajaba en una camioneta blindada

El País Panamá recupera más de 5.000 empleos en actividad bananera tras cierre por huelga sindical