deportes -

Solís perdió 105,000 dólares

Joel Isaac González / Joel Isaac González El venezolano, radicado en Panamá, Liborio Solís, dejó claro ayer que por lo menos dentro del ensogado es mejor que el japonés Daiki Kameda, al superarlo por decisión dividida en Osaka, Japón.

Solís perdió su título supermosca (115 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo en la báscula cuando en el pesaje oficial marcó 117.

5 libras.

Además del cetro mundial, Solís perdió 105,000 dólares (35% de la bolsa de $300,000 que iba a ganar) como multa por no cumplir con el peso.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia

Fama Jacky Guzmán se desconectó de las redes para encontrar paz… pero el temblor se la volvió a sacudir

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Orman Innis reflexiona sobre el sismo y la resistencia de las estructuras en Panamá

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

Fama Samy y Sandra Sandoval cuentan el angustiante momento que vivieron durante el sismo en Colombia

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera

Mundo Venezolanos limpian calles de La Guaira tras los terremotos para ayudar a reducir la contaminación

El País Minsa investiga los populares 'Squishy' tras una alerta internacional por posibles presencia de benceno

Mundo El terremoto en Colombia deja al menos 111 muertos y 87 heridos, según el presidente De la Espriella

Deportes El Plaza Amador recibe a un Xelajú obligado a reaccionar en la Copa Centroamericana

El País Casa de paz de San Carlos opera en condiciones precarias

El País Panamá ofrece colaboración a Colombia tras terremoto que causó muertos y destrucción

El País Aprehenden a Publio De Gracia por presunto enriquecimiento injustificado

El País Evacúan edificios y hospitales en Panamá por fuerte sismo con epicentro en Colombia

Mundo Al menos 20 muertos en dos ciudades del centro de Colombia por el terremoto

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada