deportes -

Solo lanzaba por diversión y ahora representará a Oakland

Lo más increíble es que Nathan no había lanzado desde la secundaria y él mismo reconocía que no lanzaba a buena velocidad, según las Grandes Ligas.

Redacción

 

Nathan Patterson nunca pensó que una tarde junto a su hermano le cambiaría la vida.

 

El joven de 23 años decidió probar su brazo en un partido en el Coors Field de Colorado y sorprendió al lanzar arriba de 90 millas, incluyendo par de lanzamientos a 96, velocidades que pocos lanzadores de las Grandes Ligas alcanzan, en un momento que grabó su hermano y se volvió viral en las redes sociales.

 

 

"Amigos, estamos aquí disfrutando en el partido de los @rockies y mi hermano decidió probar el reto de velocidad de lanzamiento... y lanzó 96 mph. @MLB, hay que firmarlo!" fue el posteo de en la cuenta @cpatterson_7.

 

VER TAMBIÉN: Gallego: pensó que la oferta era 'una joda', habló de su sistema y elogió a...

 

Esto captó la atención de Oakland, que unos días después le contactaron y el miércoles por la noche firmaron a Nathan a un contrato.

 

VER TAMBIÉN: Suspenden a Román Torres por el uso de sustancias prohibidas

 

Lo más increíble es que Nathan no había lanzado desde la secundaria y él mismo reconocía que no lanzaba a buena velocidad, según una historia publicada en MLB.com, pero en agosto, en una activación similar en el estadio de los Nashville Sounds, sucursal de los A's, lanzó a 96 millas, pero en diciembre fue atropellado y tuvo cirugía en su hombro izquierdo.

 

Oakland le contactó en febrero, siguió entrenando y la historia de película tuvo su final soñado el miércoles al unirse al equipo californiano.

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país