deportes -

Solskjaer se muestra 'encantado con el resultado final'

Granada/EFE

 

El entrenador del Manchester United, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, se mostró "encantado" con la victoria por 0-2 lograda este jueves por su equipo ante el Granada en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Europa jugado en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

"Parecía que el partido iba a acabar 0-1, pero estamos encantados de tener dos goles de ventaja, es vital marcar dos goles fuera de casa. Estoy encantado con el resultado final", dijo Solskjaer en la rueda de prensa posterior al partido.

 

Ver También: Preocupación por el panameño Adalberto 'Coco' Carrasquilla

El técnico destacó que Marcus Rashford hizo "un gol fantástico" en la acción del 0-1, ya que "tuvo mucha destreza" para marcar y le salió "genial".

"Fue un gol de una calidad excepcional", añadió Solskjaer sobre el tanto de un Rashford que "no se ha recuperado del todo de la lesión" aunque confía en que "tampoco se haya complicado", por lo que cree que estará "disponible para los próximos partidos".

"Es un jugador al que tenemos que proteger porque es vital, pero era muy importante que jugara y lo ha hecho bien", añadió sobre su delantero.

 

Ver También: Alexis Bernal pertenece al club de los 100 ponches

 

Satisfecho

Sobre la acción del 0-2, Solskjaer reconoció que no vio la jugada pero que "parece que le tocaron en la cara y entonces es un penalti claro", añadiendo que sus jugadores le dijeron que fue "muy claro".

En torno a la figura del portugués Bruno Fernandes, apuntó que "es el que lleva al equipo adelante y siempre quiere hacerlo muy bien" agregando que siempre se exige mucho y que "exigirse más siempre es bueno".

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence