deportes -

Sonya Deville le dice al mundo: 'No me avergüenzo de ser lesbiana'

El pasado 25 de agosto, la peleadora se presentó en Panamá.

Redacción

 

La superestrella de la WWE Sonya Deville, que estuvo recientemente en Panamá, durante una entrevista con la revista Allure confesó que en el pasado le costaba aceptar delante de otras personas su preferencia sexual.

 

 

“Cuando estaba en Tough Enough, la primera pregunta que me hicieron fue '¿Estás en una relación?' Para cualquiera de los otros concursantes, habría sido una pregunta simple de responder, ¿verdad? Pero para mí no. Todavía no era abiertamente gay. Tenía novia, pero nunca lo decía publicamente. Era extraño, me sentía incómoda. Mi mamá y mi papá lo sabían, pero no muchas otras personas. A pesar de volverme loca y sentirme súper incómoda terminé respondiendo: 'Sí. Todavía no tengo esposa, pero tengo novia'", expresó.

 

 

VER TAMBIÉN: Exluchadora de la WWE que posó desnuda para Playboy revela que se siente 'sucia'

 

“Desde ese día, en los últimos cuatro años, me he estado abrazando y amando más a mí misma. Realmente me he aceptado como soy. Estoy en un punto en el que ahora uso el espacio que tengo para inspirar y alentar a las personas más jóvenes que están pasando por lo mismo que pasé hace 4 años y les digo: nunca deberías avergonzarte de quién eres, especialmente a quién amas".

 

VER TAMBIÉN: Paige, exdiva de la WWE y su video sexual robado: tuvo pensamientos suicidas

 

“Ahora uso pañuelos de arcoíris en mi bolsillo, no me avergüenzo de ser lesbiana. Ahora estoy tan cómoda con lo que soy, y realmente estoy evolucionando como persona todos los días. Es realmente genial poder representar todo eso en WWE".

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

Fama ¡Debe dos recibos! 'La Mákina' habla sobre las facturas de luz exorbitantes y se desahoga en redes

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

Fama ¿Publicará Sheldry Sáez un nuevo libro ahora que es mamá? Así aclaró su futuro como escritora

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

Fama ¡La reina habló! Isamar Herrera responde a las críticas sobre su rostro en video de Miss Grand International

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

El País Ya son seis los capturados por el brutal asesinato de la comerciante Nivia Bosques

El País Club de Leones de Mateo Iturralde impulsa valores con la Copa Sub-10 en San Miguelito

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence

Fama Karol G hace historia como la primera latina en encabezar Coachella 2026

El País Aprehenden a presunto responsable de la muerte de Hilaydi Sánchez

El País Conectando Caminos avanza con más de 7 proyectos de rehabilitación y crea nuevos empleos para 95 familias de las comunidades de la mina

Fama Estercita Nieto sufre isquemia y permanece hospitalizada

Fama Más estrellas se suman a las presentaciones en vivo de los Premios Juventud 2025 en Panamá

Mundo Trump asegura que EE.UU. atacó a una tercera embarcación con drogas en el mar Caribe

El País Mal tiempo causa voladuras de techos y daños en Colón

Fama Muere el actor Robert Redford a los 89 años

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen registra más de 13,7 millones de pasajeros hasta agosto

El País El Gobierno de Panamá se alía con Canva para estar a la vanguardia en tecnología

El País Trifulca en la Asamblea: enfrentamiento entre Jhonathan Vega y asesor de un diputado

Mundo Detienen en Georgia a Simon Leviev, el 'Estafador de Tinder' de Netflix

Fama Bad Bunny anuncia función especial de 'No me quiero ir de aquí' y Amazon la transmitirá globalmente

El País Autoridades advierten sobre riesgos en senderos hacia La Silampa y otros, tras accidente de senderista

Mundo El asesino de Charlie Kirk dejó su ADN en dos objetos hallados en la escena del crimen