deportes -

Sosa tiene la calidad para hacer el trabajo con los Cardenales de San Luis

El entrenador de los Cardenales de San Luis dijo que el panameño tiene el conjunto de habilidades que necesita un jugador.

Humberto Cornejo O.

 

El entrenador de los Cardenales de San Luis, Mike Shildt, aseguró que el panameño Edmundo Sosa tiene las herramientas necesarias para ser un pelotero que contribuya al nivel de las Grandes Ligas.

 

Shildt también expresó que Sosa tendrá las oportunidades necesarias durante los partidos de pretemporada en las Grandes Ligas.

 

Y es que Sosa está enfocado en ganarse uno de los puestos en el 'roster' de los Cardenales, en el que se proyecta como el pelotero "utility".

 

Ver También: Yoel Bárcenas no se conforma con el 'playoff'

 

"Edmundo ha demostrado que tiene el conjunto de habilidades y la forma en que lo hace para ser un jugador contribuyente de Grandes Ligas", dijo Mike Shildt en una entrevista a The Southern.

 

"Realmente se trata de oportunidades, que obtendrá esta primavera", agregó.

 

Ver También: Mariano Rivera explicó cómo manejó la presión en su carrera

 

Uno de los rivales de Sosa en el diamante es Tommy Edman, quien parece ser la primera opción para ser el segunda base del equipo.

 

La temporada pasada, Sosa la pasó gran parte en el campo alternativo, luego de superar el COVID-19.

 

Estadísticas

 

Pero en la campaña de 2019, el metropolitano bateó para .291, con 17 jonrones y 62 carreras empujadas, en 118 partidos en Triple A. Sosa también jugó ese año en la Gran Carpa, en la que acumuló un promedio de .250, al conectar dos imparables en ocho turnos.

 

Cabe recordar que Sosa viene de jugar con las Águilas Cibaeñas en la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana), con los que llegó a levantar el título.

 

El pelotero metropolitano debutó en las Mayores en la campaña de 2018, con los Cardenales de San Luis.

24

años tiene Edmundo Sosa.

11

partidos ha jugado en la MLB.

5

juegos tiene en la segunda base.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shelsy Kitzyel da el salto a la TV y se une a 'Tu Mañana'

Fama Aztinay y Mafe brillaron en el Picnic Fest con creaciones de Róyer Pérez

El País Concejales piden activar más casas de paz ante la demanda de atención por la población

Fama ¿Se cocina un romance? Karina Linnette se deja ver muy cercana con K4G

El País Acodeco sanciona con $15 mil a agente económico por publicidad engañosa sobre 'Panamá Snowland'

El País Cobre Panamá sigue potenciando negocios en todo el país a través de Cobre Emprende

El País Asesinan a hombre de 35 años en calle 11 de Colón

El País Panamá traslada sus condolencias a Colombia tras el accidente de un avión militar

Mundo Confirman al menos ocho muertos y 83 heridos en accidente de avión militar en Colombia

Fama BTS muestra sus dudas y tensiones en su nuevo documental ‘BTS The Return’

Mundo ¡Pospone ataques! Donald Trump asegura que hay puntos de acuerdo con Irán en medio del conflicto

Fama Céline Dion volverá a los escenarios este 2026

Fama Tiempo, The Beachers & Friends llega gratis al Anfiteatro del Parque Omar

Deportes Panamá asegura sus primeros cupos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

El País Asep anuncia licitación para operar telefonía celular en medio de denuncias de monopolio

Deportes El panameño Emanuel Ábrego, de girar carteles en la calle a la élite del sign spinning

El País Sinaproc emite aviso por aumento del riesgo de incendio en varias regiones del país

Fama Muere el dueño de OnlyFans a los 43 años

El País Dos menores de edad vinculados al homicidio ocurrido en La Verbena, Colón