deportes -

Sporting San Miguelito debuta contra Motagua en el estadio Nacional Chelato Uclés

"La Academia", que es dirigida por el español, David Dóniga, lidera la Conferencia del Este en tres fechas con 7 puntos.

REDACCIÓN DÍA A DÍA

El Sporting San Miguelito debuta este 9 de agosto de 2023 ante Motagua con la misión de poder sumar puntos en el estadio Nacional Chelato Uclés. 

Este encuentro está previsto para las 9:00 p.m. (hora istmeña) en el Grupo D de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2023.

El equipo hondureño en el torneo regional de la Concacaf en su primer partido se impuso a los Verdes de Belice por goleada de 5-0, donde tres goles fueron convertidos por el argentino, Agustín Auzmendi.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web    

 

 

En tanto, en el torneo doméstico "Catracho", el equipo 'Águilas Azules", dirigidos por Ninrod Medina viene de empatar 2-2 ante Génesis en la fecha dos de su torneo local.

 

 

En el campeonato del país centroamericano, Motagua con 2 unidades marcha en el segundo lugar de una tabla integrada por 10 equipos y que lidera Lobos y Olancho con 4 puntos.

 

 

Por su lado, Sporting SM, que debuta en la cita regional viene empatar contra Alianza FC por 0-0, en el Torneo Clausura 2023 de la LPF.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera