deportes -

Steve Kerr: 'Necesitamos políticos con valor que solucionen problema de armas'

El timonel de los Warriors de Golden State expresó su sentir por lo sucedido con la masacre en el instituto de Parkland (Florida).

Houston/EFE
El entrenador de los Warriors de Golden State, Steve Kerr, expresó su sentir por lo sucedido con la masacre en el instituto de Parkland (Florida), donde 17 personas perdieron la vida durante un tiroteo, que protagonizó un exestudiante y dijo que ha llegado la hora de votar a políticos que tengan "valor" para dar solución al problema de las armas de fuego. VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo pide apoyo 

"No se ha hecho nada. No parece importarle a nuestro gobierno que los niños sean asesinados a tiros día tras día en las escuelas", declaró Kerr. "No importa que a las personas les disparen en un concierto, en una sala de cine".

 Muy crítico Kerr fue categórico cuando dijo que nada de todas las tragedias vividas en el país llevan a cambiar la cosas y lo que es peor, la actitud que mantienen el propio gobierno y los políticos. "No es suficiente al parecer todas las muertes inocentes para sensibilizar a nuestros líderes, gobierno, y las personas que dirigen este país, para realmente hacer algo", reclamó Kerr. "Eso es desmoralizador". Llamado Sin embargo, Kerr dijo que había llegado el momento de que los ciudadanos, de nuevo, con el poder del voto, hagan la diferencia ante el grave problema de las armas de fuego. "Podemos hacer algo al respecto: podemos votar a las personas que realmente tengan el coraje y la valentía de proteger las vidas de las personas y no solo inclinarse ante la poderosa organización de la Asociación Nacional del Rifle (NRA, siglas en inglés) porque financiaron su campaña", demandó Kerr. El entrenador de los Warriors, un férreo defensor de los derechos sociales, dijo estar convencido que habrá personas que puedan entender la realidad que se vive en el país y con su voto hagan la diferencia.
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Presidente Mulino entrega el trofeo al ganador del Clásico Presidente de la República

Fama ¿Se viene otra pelea? La Chema reta a Dundusua tras polémico combate en Colón

El País Incautan 230 paquetes de droga en terminal portuaria de Colón

Fama A 27 años de su partida, Nenito Vargas recuerda a su maestro Victorio Vergara

Mundo Al menos 5 muertos tras un incendio en el barco de pasajeros ‘KM Barcelona’ en Indonesia

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

El País Cierran vertedero en Chame por daños ambientales, desechos son llevados a La Chorrera

El País Inicia aplicación de multas máximas a contaminadores del  río La Villa

El País Aprehenden a 213 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa pide al mundo que no se justifique el 'castigo colectivo' de los civiles en Gaza

El País Continúa la búsqueda de José Guerra, residente de Las Palmas, desaparecido hace varios días

El País Investigan muerte de hombre dentro de taxi en Cativá y su posible vínculo con robo armado

Fama Maluma celebra el verano con ‘Bronceador’ y un video grabado en Cartagena de Indias

Fama El CEO de Astronomer renuncia tras ser sorprendido en la kiss-cam viral de Coldplay

El País Saúl Méndez recibe asilo en Bolivia y parte rumbo a ese país

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

Deportes ¡Nueva campeona! Nataly Delgado hace historia y eleva a Panamá en el boxeo femenino

Mundo El atropello múltiple que hirió a 30 personas en Los Ángeles fue intencional, según la Policía

El País En el Minsa no se han reportado reacciones adversas al medicamento con el activo metilfenidato

El País Martinelli fue dado de alta en Bogotá tras exitosa cirugía de hernia

El País Saúl Méndez recibe asilo de Bolivia tras casi dos meses refugiado en su embajada