deportes -

Steve Kerr: 'Necesitamos políticos con valor que solucionen problema de armas'

El timonel de los Warriors de Golden State expresó su sentir por lo sucedido con la masacre en el instituto de Parkland (Florida).

Houston/EFE
El entrenador de los Warriors de Golden State, Steve Kerr, expresó su sentir por lo sucedido con la masacre en el instituto de Parkland (Florida), donde 17 personas perdieron la vida durante un tiroteo, que protagonizó un exestudiante y dijo que ha llegado la hora de votar a políticos que tengan "valor" para dar solución al problema de las armas de fuego. VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo pide apoyo 

"No se ha hecho nada. No parece importarle a nuestro gobierno que los niños sean asesinados a tiros día tras día en las escuelas", declaró Kerr. "No importa que a las personas les disparen en un concierto, en una sala de cine".

 Muy crítico Kerr fue categórico cuando dijo que nada de todas las tragedias vividas en el país llevan a cambiar la cosas y lo que es peor, la actitud que mantienen el propio gobierno y los políticos. "No es suficiente al parecer todas las muertes inocentes para sensibilizar a nuestros líderes, gobierno, y las personas que dirigen este país, para realmente hacer algo", reclamó Kerr. "Eso es desmoralizador". Llamado Sin embargo, Kerr dijo que había llegado el momento de que los ciudadanos, de nuevo, con el poder del voto, hagan la diferencia ante el grave problema de las armas de fuego. "Podemos hacer algo al respecto: podemos votar a las personas que realmente tengan el coraje y la valentía de proteger las vidas de las personas y no solo inclinarse ante la poderosa organización de la Asociación Nacional del Rifle (NRA, siglas en inglés) porque financiaron su campaña", demandó Kerr. El entrenador de los Warriors, un férreo defensor de los derechos sociales, dijo estar convencido que habrá personas que puedan entender la realidad que se vive en el país y con su voto hagan la diferencia.
Etiquetas
Más Noticias

El País SPI refuerza seguridad en el Casco Antiguo, Cinta Costera y Parque Omar

Fama Shakira comparte la versión en español de 'Dai Dai', la canción oficial del Mundial 2026

Deportes Importados se miden en el Appucapa 

Fama Omar Alfanno se suma al concierto de Farruko en Panamá

Deportes 50 millones de dólares para el campeón, el mayor premio de la historia

Fama Miah Catalina denuncia amenazas por DM y asegura que 'todo está escrito'

El País Inician proceso para adquirir 100% de las acciones de Petroterminal

Fama La Fiscalía de Colombia ocupa bienes del cantante Charlie Zaa por presuntos vínculos con paramilitares

Deportes Los campeones del Mundial 2026 recibirán un anillo como en los deportes estadounidenses

El País Monagrillo recibe a productores en la Feria Nacional del Ganado Lechero

El País Sector piñero de Panamá Oeste impulsa su competitividad internacional

El País Presidente de Panamá envía mensaje de aliento a Guatemala y México tras fuertes sismos

Mundo Sismo de magnitud 7,4 en el sur de México provoca evacuaciones en Chiapas

Deportes Argentinos agotan vuelos para viajar a la final ante España del Mundial 2026

Deportes Cientos de colores han dado luz a las carreras

El País Joven de 18 años se convierte en la víctima 54 por violencia en Colón

Deportes Panamá conquista medallas de plata y bronce en el Campeonato Panamericano de Sambo

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'