deportes -

Steve Kerr: 'Necesitamos políticos con valor que solucionen problema de armas'

El timonel de los Warriors de Golden State expresó su sentir por lo sucedido con la masacre en el instituto de Parkland (Florida).

Houston/EFE
El entrenador de los Warriors de Golden State, Steve Kerr, expresó su sentir por lo sucedido con la masacre en el instituto de Parkland (Florida), donde 17 personas perdieron la vida durante un tiroteo, que protagonizó un exestudiante y dijo que ha llegado la hora de votar a políticos que tengan "valor" para dar solución al problema de las armas de fuego. VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo pide apoyo 

"No se ha hecho nada. No parece importarle a nuestro gobierno que los niños sean asesinados a tiros día tras día en las escuelas", declaró Kerr. "No importa que a las personas les disparen en un concierto, en una sala de cine".

 Muy crítico Kerr fue categórico cuando dijo que nada de todas las tragedias vividas en el país llevan a cambiar la cosas y lo que es peor, la actitud que mantienen el propio gobierno y los políticos. "No es suficiente al parecer todas las muertes inocentes para sensibilizar a nuestros líderes, gobierno, y las personas que dirigen este país, para realmente hacer algo", reclamó Kerr. "Eso es desmoralizador". Llamado Sin embargo, Kerr dijo que había llegado el momento de que los ciudadanos, de nuevo, con el poder del voto, hagan la diferencia ante el grave problema de las armas de fuego. "Podemos hacer algo al respecto: podemos votar a las personas que realmente tengan el coraje y la valentía de proteger las vidas de las personas y no solo inclinarse ante la poderosa organización de la Asociación Nacional del Rifle (NRA, siglas en inglés) porque financiaron su campaña", demandó Kerr. El entrenador de los Warriors, un férreo defensor de los derechos sociales, dijo estar convencido que habrá personas que puedan entender la realidad que se vive en el país y con su voto hagan la diferencia.
Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

Fama ¡Reina absoluta! Taylor Swift es la artista más escuchada de la historia de Spotify

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón

El País Presidente José Raúl Mulino designa a Antonio Tercero González como nuevo director del Idaan

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame