deportes -

Steven Fuentes recibió un gran regalo de Dios

El serpentinero considera una bendición jugar para Chiriquí, ganar el campeonato e ingresar al "roster" de 40 peloteros.

Humberto Cornejo O.

 

Volver a ponerse el uniforme de Chiriquí, ganar el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor y ser incluido en el 'roster' de 40 de los Nacionales de Washington, son de los momentos más especiales que ha vivido Steven Fuentes en su carrera en este deporte.

 

Fuentes está lleno de felicidad porque pudo compartir en el diamante con amigos de infancias y tuvo la oportunidad de que su familia lo pudieran ver jugar.

 

"A veces Dios te da cosas que nunca te las esperas, porque me dieron el permiso para venir a jugar. Lo disfruté, lo gocé, quedé campeón y estoy en el 'roster' de 40. Esto me ha llenado de mucha alegría", manifestó Fuentes, quien en esta temporada estuvo en el campo alternativo de los Nacionales de Washington.

 

"Tuve oferta para jugar en República Dominicana y Puerto Rico, pero puse la familia por encima. No es la misma sensación de representar a mi provincia y que la familia me pudiera ver", agregó.

 

Ver También: Trey Mancini se recupera del cáncer y piensa volver al diamante

 

Fuentes aseguró que el torneo tuvo un buen nivel, además de que el sistema de competencia lo hizo más interesante.

 

"Jugar en el torneo mayor representaba mucho porque es el máximo nivel de béisbol a nivel de federación en Panamá, con excepción de Probeis (liga profesional). Estoy muy feliz, en verdad", dijo Fuentes, quien es uno de los mejores prospectos de la organización.

 

"Es algo que no vivía hace seis años, cuando jugué juvenil. Recuerdo que ese año perdimos con Panamá Metro. Tenía esas ganas de quedar campeón por la familia y los amigos", agregó.

 

Ver También: Voz de aliento para el futbolista panameño que atropellaron en Costa Rica

 

Resultados

Este joven serpentinero enfatizó que entrar al 'roster' de 40 de los Nacionales significa mucho en su carrera profesional.

 

"La organización te ve como un grandes ligas en formación. Es esperar que se dé el momento para que te suban y debutes en Grandes Ligas. Ellos saben que tienes la calidad. Sin duda es una bendición", expresó Fuentes, quien volverá a los entrenamientos la próxima semana.

 

"Estar en el 'roster' es porque te están tomando en cuenta, ya que es una organización que ganó la Serie Mundial y que está en renovación", finalizó.

 

 

Es el prospecto #27 de la organización.

23

años tiene el prospecto.Tuve oferta para jugar en República Dominicana y Puerto Rico, pero puse la familia por encima.A veces Dios te da cosas que nunca te las esperas, porque me dieron el permiso para venir a jugar. Lo disfruté, lo gocé, quedé campeón y estoy en el 'roster' de 40. Esto me ha llenado de mucha alegría.

2014

Fuentes inició su carrera profesional.

2019

El lanzador chiricano jugó en nivel doble A.

Etiquetas
Más Noticias

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años