deportes -

A Steven Gerrard le tuvieron que coser el pene en un partido

El exmédico de los 'Reds' dio detalles sobre el incómodo accidente.

Redacción

 

Andrew Massey, médico que en el pasado trabajó con el Liverpool, contó al medioThe Scottish cómo le tuvo que coser el pene durante un partido al histórico exjugador de los "Reds, el inglés Steven Gerrard.

"Estaba tratando de recordar mi preparación médica, pero en ninguna parte te enseñan cómo coser un pene. Pensé: "No quiero que el primer pene que cosa sea el de Steven Gerrard, pero así fue", apuntó el médico al rotativo.

 

VER TAMBIÉN: El registro histórico de Adolfo Machado en el fútbol costarricense

 

Massey relata que que Gerrard sufrió esa incómoda lesión durante un encuentro de la FA Cup contra el Bournemouth en 2014.

El galeno señala que después de aplicar unos puntos de sutura en el pene de Gerrard, el futbolista pudo regresar a la acción.

Reacción

"Miré hacia abajo y vi sangre por todas partes y pensé: ¡Wow, eso debe ser realmente doloroso!, explicó el doctor, que actualmente trabaja como médico para la Fifa.

Gerrard, en el pasado, ya había hablado sobre este incidente.

 

VER TAMBIÉN: Rod Carew enfrentó al cáncer y a su carácter

 

"Esperaba tener que decirle adiós a un viejo amigo. Me di cuenta de que el médico Massey tampoco se sentía demasiado cómodo al respecto. Hizo un buen trabajo. No sentí dolor cuando me puso los puntos, cuatro como él predijo", comentó.

Gerrard, quien se retiró como jugador en 2016, es ahora entrenador del Rangers escocés.

El doctor Hizo un buen trabajo. No sentí dolor cuando me puso los puntos, cuatro como él predijo."Estaba tratando de recordar mi preparación médica, pero en ninguna parte te enseñan cómo coser un pene", dijo el doctor.Y un incómodo accidente.

40

años de edad tiene Gerrard.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

Fama 'Estoy formando mi historia': Shelsy tras entrevistar a Boza y Dalex por 'BeYKOta'

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027