deportes -

Su nivel no bajará por la cuarentena

King SheMc reiteró que llegó siendo un atleta a la lucha libre, a diferencia de otros que se han hecho deportistas en el 'ring'.

Humberto Cornejo O.

 

El luchador panameño King SheMc confía plenamente en sus características atléticas y está seguro que la inactividad obligada por la pandemia del nuevo coronavirus no le pasará factura, cuando se reanuden las actividades en la Global Wrestling Evolution (GWE).

 

El llamado "Número 1" reiteró que él llegó siendo un atleta a la lucha libre, a diferencia de otros que se han hecho deportistas en el 'ring'.

 

"Para mí no es muy difícil mantenerme en óptimas condiciones. Siempre he hecho ejercicio. Esto me lo enseñó mi señor padre, al ponerme a practicar béisbol y fútbol desde niño. Mi memoria muscular se adapta rápido", manifestó King SheMc, quien se mantiene haciendo ejercicios funcionales en casa.

 

Ver También: Ir al súper fue toda una experiencia

 

"Me estoy ejercitando con aeróbicos, piques de velocidad y cambios de ritmo. En lo luchístico no se puede hacer mucho, pero son bastantes años en esto y no se me va a olvidar. Llegué a la GWE siendo un atleta, no como otros", agregó el enmascarado.

 

Ver también: Abraza el sueño olímpico

 

King SheMc confiesa que no extraña a los fanáticos, pero sí el mundo de la lucha libre, cuando tiene un combate, al momento de hablar en el 'ring' y hacer las giras de medios.

 

"La cuarentena la llevo bien porque no me gusta estar cerca de la gente, pero mal al no poder salir de la casa. Me gusta estar solo, pero libre en la calle. También me gusta caminar bastante", manifestó SheMc, quien aseguró que Antonella su compañera se encuentra bien en la cuarentena, porque siempre ha estado encerrada.

 

 

Luchador panameño.La cuarentena la llevo bien, porque no me gustra estar cerca de la gente, pero mal, al no poder salir de la casa.5años de carrera tiene King SheMc.Cuando todo vuelva a la normalidad, las personas tendrán que aprovechar y verme en el 'ring'. Nunca Sabrán cuándo será mi última lucha en Panamá.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Pablo Brunstein festeja la clasificación de Argentina y recuerda a su padre

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

Fama Farruko revela por qué ya no asiste a una congregación cristiana

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

Fama Anyuri revela robo que mantuvo en secreto y confirma condena de uno de los implicados

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir

El País Panamá competirá con 217 atletas en los Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026

El País Minsa cancela registro sanitario de perfume de Britney Spears y ordena su retiro del mercado

El País Pasajeros podrán denunciar a conductores que usen el celular al volante

El País Alerta verde en Cañazas y Santa Fe; fuerte oleaje amenaza comunidades de Calovébora

El País Presidente Mulino es recibido con honores en México

Deportes España le amarga la fiesta a Mbappé y es finalista del Mundial