deportes -

Sueñan con lograr su pase al mundial en el Rommel Fernández

Panamá se jugará ante Argentina el pase a la Copa del Mundo.

Enyoline Barría

 

Con las energías recargadas y llenas de ilusión por llegar a participar en el Mundial de Francia 2019 fue como llegaron ayer las integrantes de la selección femenina de fútbol de Panamá a su primer entrenamiento previo al repechaje ante Argentina.

 

El estadio Rommel Fernández fue el recinto en el cual practicaron las pupilas de Víctor Suárez.

 

"Hay que meterle con todo a los entrenamientos, hay que ir a ganar. Estamos contentas por la oportunidad de jugar en Panamá, ahora que estamos recibiendo mucho apoyo", manifestó ayer Yomira Pinzón.

 

VER TAMBIÉN: Felipe Borowsky, directivo de Costa del Este FC, a la LPF: 'Sean más serios'

 

Por su parte, Natalia Mills resaltó que Argentina será un rival "bastante difícil" y que se están preparando para enfrentarlo de la mejor manera.

 

"Nosotras no pensamos llegar hasta en donde estamos, entre nosotras estamos alentándonos para hacer las cosas bien. Si llegamos a clasificar en casa, como lo hizo la mayor masculina, sería fantástico, de verdad que pienso que se puede dar de esa manera", expresó.

 

Panamá se jugará ante Argentina el pase a la Copa del Mundo, en una serie a partidos de ida 8 de noviembre en Argentina y vuelta 13 de noviembre en el coloso de Juan Díaz.

 

VER TAMBIÉN: Las 'Jackson 5' de la 'sele' cuentan por qué se dejaron crecer su afro

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá debutará en la Copa Oro el 16 de junio frente a Guadalupe

Fama ¡Boda en el paraíso! Domil y Adjany se casan en Aruba rodeado de amor y estilo

Fama Río de Janeiro espera 1,6 millones de personas en el concierto gratuito de Lady Gaga

El País Comisión de Ambiente de la Asamblea Nacional inspecciona planta térmica de La Chorrera

El País Encuentro Mulino-Boluarte: Perú reconoce la neutralidad y soberanía de Panamá en el manejo del Canal

Fama Rubén Blades lamenta tragedia en la discoteca Jet Set: 'Nuestro abrazo a toda la República Dominicana'

El País Refuerzan controles de salud para trabajadores de la zafra de caña  

El País Minsa confirma cuatro casos de leptospirosis en estudiantes del Instituto Profesional y Técnico de Capira

El País Presidente Mulino recibe doctorado 'honoris causa' por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Perú

Fama El cantante Rauw Alejandro lanza el single ‘Carita linda’, una carta de amor a Puerto Rico

El País Dos homicidios en las últimas horas en Colón

El País Semana Santa en Panamá: 'Un viaje espiritual por el Casco Antiguo'

El País Muere Alcibíades Picota, héroe del 9 de enero de 1964

El País 'Bases militares extranjeras son inaceptables', dijo Mulino en Perú al recibir condecoración Simón Bolívar 

El País Minsa ordena cierre temporal del Colegio Harmodio Arias Madrid en Chame

Fama ¡Hay fecha! Gira histórica tras un año de conversaciones: Ulpiano y Balbino se reencuentran en los escenarios

El País El acuerdo que eleva la presencia militar de EE.UU. en Panamá es temporal, dice canciller

El País Mulino llega a Perú, donde será condecorado por la presidenta Dina Boluarte y se establecerán nuevos acuerdos

Mundo El Vaticano publica una foto del papa Francisco sin oxígeno con los reyes Carlos y Camila

El País Productores de maíz en Azuero temen pérdidas por lluvias y falta de comercialización

El País Detención provisional para cinco ciudadanos de una secta religiosa que maltrataban a menores de edad

Mundo Los fallecidos en la discoteca en Santo Domingo ascienden a 218

El País Panamá y EE.UU. firman una declaración conjunta en materia de seguridad del Canal

El País Pozos abandonados, opción para solucionar la crisis de agua en La Chorrera

El País Panamá destaca que los acuerdos con EE.UU. no han cedido la soberanía panameña sobre el Canal

Fama Inició el 14º Festival Internacional de Artes Escénicas de Panamá

El País ATP anuncia nueva fecha del Desfile de las Mil Polleras 2026

El País Operador hongkonés niega incumplimiento de la concesión de dos puertos en Panamá