deportes -

Sufre percance

Joel Isaac González

Jhonatan "Terri" Arenas, quien está programado para enfrentar al clasificado mundial chiricano Bryan "La Roca" De Gracia el 16 de febrero, sufrió una infección en la mano izquierda.

Este percance de salud sería evaluado por un médico de la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá Comibox, quien será el que determinará si Arenas puede estar listo para enfrentar a "La Roca" De Gracia en la fecha estipulada.

Arenas y De Gracia encabezan el programa "Alto Impacto", que tendrá como sede el centro de convenciones Vasco Núñez de Balboa del hotel El Panamá.

"Fui a la playa Veracruz a correr el fin de semana con los entrenadores Jako y José Rodríguez. Después del trabajo comencé a sentir una picazón en la mano izquierda, me la rasqué y se me lastimó", relató Arenas sobre la situación actual que presenta.

"La mano se me hinchó. Incluso no pude correr el lunes en la mañana y por eso me presenté algo pesado al mediodía, y mis entrenadores se molestaron y me comunicaron que no iban a estar a cargo de mi preparación", agregó Arenas.

Por su parte, el promotor Rogelio Espiño manifestó que ellos se acogerán a lo que determine el médico de la Comibox de Panamá.

"El médico será quien determine si puede combatir o no para el 16 de febrero. Nosotros pensamos que no debería haber problema porque es una infección y con antibióticos debe sanarse rápidamente", expresó el promotor Espiño.

Espiño agregó que la infección solo es en una de las manos del boxeador, por lo que él puede correr y realizar ejercicios en los que no tenga que utilizar esta parte del cuerpo hasta que se recupere. Hasta el momento, para esta función hay cinco combates firmados y aprobados por la Comibox.

El púgil capitalino encabeza el programa "Alto Impacto".
Etiquetas
Más Noticias

Deportes El panameño Rodríguez cambia al Sporting San Miguelito por Barcelona

Deportes Luz verde para el pago del Clásico Presidente: Confirmada la transparencia del triunfo de Takao

Deportes Bebé colombiano fue registrado con el nombre de Erling Haaland

Fama Estefi Varela comparte la emoción de recibir a sus primeras clientas como maquilladora profesional

Deportes Mbappé y Dembélé sellan la victoria francesa frente a Marruecos

Fama Así sonó Karol Wilson con 'Man I Need' de Olivia Dean en Operación Triunfo USA

Mundo Suben a 3.899 los muertos tras el doble terremoto en Venezuela

Fama Series nominadas en principales categorías de los Premios Emmy 2026

El País Caen dos presuntos agresores sexuales buscados por las autoridades

El País Chiquita acelera su producción y proyecta generar miles de empleos en Bocas del Toro

El País Bocas del Toro estrena instalaciones deportivas de primer nivel para sus atletas

El País Capturan a sospechosos de usar aplicaciones para cometer una estafa digital

El País Realizan jornada de limpieza en playa de Armila para proteger hábitat de tortugas baula

Deportes Siete carreras y un acumulado de más de B/.23 mil en el 5 y 6 marcan la jornada de hoy en el Hipódromo Presidente Remón

El País En El Carate, cuatro perros fueron encontrados ahorcados

El País Caen funcionarios y particulares por millonaria lesión al Estado en la DGI

El País Analizan construir un metrocable entre La Chorrera y Ciudad del Futuro

Fama Natalia Jiménez podrá vivir junto a su hija tras obtener una importante victoria en los tribunales

El País De vuelta al volante: 14 panameños arrancan capacitación de equipo pesado en Cobre Panamá