deportes -

Suns pierde juego y denuncia robo de cámara de vídeo

México/EFE

La Fiscalía de la capital mexicana abrió hoy investigación por el robo de una cámara de vídeo de un periodista del equipo de los Suns de Phoenix de la NBA, ocurrida en la víspera de su partido del último jueves ante los Mavericks Dallas, en la Arena Ciudad de México.

 

El incidente ocurrió el pasado miércoles, cuando el periodista dejó su cámara de vídeo unos momentos en la zona de prensa de la Arena y al volver esta ya había desaparecido, señaló la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

 

Tras recibir la denuncia por el robo, las Procuraduría puso en marcha una investigación y ha solicitado los vídeos de vigilancia del escenario para identificar al presunto responsable del equipo, cuyo valor no fue revelado.

 

El equipo de los Suns cumplió el pasado miércoles su primer entrenamiento en la Ciudad de México como parte de los dos partidos como local en esta Arena, ante los Mavericks de Dallas y los Spurs de San Antonio.

 

Los Mavericks de Dallas vencieron como visitantes a los Suns de Phoenix, 108-113, en el partido de este jueves en la Arena Ciudad de México, el primero de los dos con los que la NBA celebra sus 25 años de realizar juegos en México.

 

El próximo sábado, los Suns de Phoenix se enfrentarán a los Spurs de San Antonio en el segundo partido de los denominados "Global Games 2017" de la NBA.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Iván Herrera sustituye a Ohtani y pone fin a 14 años sin panameños en el All-Star Game

Fama Mussetta anuncia que será abuela y comparte un emotivo mensaje dedicado a su hijo

Relax Presentan edición en inglés de 'Tito & Lola Discover Panama Through Food'

Deportes FPF inicia búsqueda del nuevo técnico de la Selección Mayor y Thomas Christiansen sigue en evaluación

El País Zona Libre de Colón rechaza señalamientos y defiende la legalidad de sus operaciones

Deportes El panameño Rodríguez cambia al Sporting San Miguelito por Barcelona

Deportes 2-1. Mikel Merino no entiende de muros y lleva a España a semifinales

Mundo Sismo de magnitud 3,9 sacude el norte de Venezuela y provoca evacuaciones por pánico

El País Mantienen un aviso de prevención por oleajes y períodos adversos en el Caribe panameño

Fama Taylor Swift pagó 160.000 dólares por los permisos para proteger su boda en Nueva York

Mundo Trump ordena bombardear a Irán a 'niveles nunca vistos' si es asesinado

El País Tres personas permanecen desaparecidas tras incidentes registrados en Punta Chame y Gorgona

El País El Canal de Panamá inicia evaluación de las empresas interesadas en construir dos puertos

El País Llega el nuevo embajador de China a Panamá en medio del conflicto portuario y mercante

El País Sube un 38 % la estadía en Panamá de turistas en escala con un programa de una aerolínea

El País Adolescente resulta herida de bala cuando se dirigía a su escuela en Pedregal

El País El 'Disneyland del contrabando' está en Panamá y piden medidas enérgicas para acabarlo

Deportes Luz verde para el pago del Clásico Presidente: Confirmada la transparencia del triunfo de Takao

Deportes Bebé colombiano fue registrado con el nombre de Erling Haaland

Deportes Mbappé y Dembélé sellan la victoria francesa frente a Marruecos

Mundo Suben a 3.899 los muertos tras el doble terremoto en Venezuela

Fama Series nominadas en principales categorías de los Premios Emmy 2026