deportes -

Super Bowl: JLo y Shakira rendirán honor a Kobe Bryant en su espectáculo

Ambas artistas, además, honrarán la cultura latina e incluirá un mensaje de empoderamiento.

Redacción

 

Jennifer López y Shakira dicen que su espectáculo del medio tiempo del Super Bowl este domingo honrará la cultura latina, incluirá un mensaje de empoderamiento y rendirá honor al difunto ícono de la NBA Kobe Bryant.

“Tiene mucha energía, es muy entretenido. Tiene momentos emotivos. Creo que lo abarcamos todo. Está repleto de momentos increíbles”, dijo López hoy en una conferencia de prensa en Miami.

La estrella colombiana Shakira agregó que mientras cada una tendrá la oportunidad de presentar sus propios éxitos, sus actuaciones “se sienten muy distintas, pero se complementan”.

VER TAMBIÉN: Américo 'El Tolo' Gallego dice que se siente 'fuerte' y no piensa en renunciar

El espectáculo de 12 minutos se realizará el domingo en el Hard Rock Stadium, donde los 49ers de San Francisco se enfrentarán a los Chiefs de Kansas City. Será el primer espectáculo presentado bajo el liderazgo de Jay Z y su empresa Roc Nation gracias a su nueva asociación con la NFL.

López destacó el hecho de que dos mujeres encabecen por primera vez el espectáculo de medio tiempo. “Dos latinas haciendo esto en este país, en este momento, es muy empoderador para nosotras”, dijo López, nacida en Nueva York de padres puertorriqueños.

Llevaba un pequeño top y pantalones holgados blancos, y Shakira pantalones de mezclilla con agujeros y una camiseta de Guns N’ Roses. Ambas respondieron preguntas de la prensa, incluyendo una sobre si la muerte de Kobe Bryant afectaría el espectáculo.

“No me puedo imaginar el dolor por el que está pasando su familia ahora. La vida es muy frágil. Por eso tenemos que vivir cada momento tan intensamente como podamos, y creo que todos estaremos recordando a Kobe el domingo”, dijo Shakira. "Estaremos celebrando la vida y la diversidad en este país. Estoy segura de que él estará muy orgulloso de ver el mensaje que vamos a tratar de comunicar en el escenario”.

López agregó que ha estado rezado por la viuda de Bryant, Vanessa, “deseando que la pesadilla termine”. Agregó que la muerte “nos afectará para siempre”, pero “lo que tratamos de hacer es diseminar amor, bondad y unir a todo el mundo”.

VER TAMBIÉN: Presidente de Odecabe se marcha satisfecho tras visita a Panamá

El deceso de Bryant, dijo López, ha enviado un mensaje de unidad: “No podemos estar tan divididos todo el tiempo y creo que esa es parte de nuestra misión y nuestro mensaje”.

Exitosas

López y Shakira han tenido éxito en la música pop cantando en inglés y en español. López lanzó su álbum debut en 1999 y encabezó las listas de popularidad con canciones como "If You Had My Love" y “I'm Real”. Shakira debutó en 1991 y alcanzó la certificación multiplatino con “Laundry Service” (“Servicio de lavandería”) de 2001.

Shakira dijo que cuando ella y López suban al escenario representará “un momento muy importante para nuestra comunidad en este país”. Agregó que servirá como “un recordatorio de su herencia en este país, que es un país diverso y eso es lo que estaremos celebrando el domingo”.

Ambas dijeron que se enteraron de la muerte de Bryant a través de sus respectivas parejas. Bryant había asistido a conciertos de las dos y se había hecho amigo de ellas.

“Creo que está afectado tanto a la gente porque nos recuerda, una vez más, lo frágil que es la vida y cómo debemos apreciar cada momento y cómo tenemos que amar a la gente cuando está aquí”, dijo Lopez.

Espectáculo

A lo largo de los años los espectáculos de medio tiempo del Super Bowl han generado casi tanta atención como el campeonato mismo. Entre los artistas que se han presentado recientemente están Justin Timberlake, Beyoncé, Coldplay, Madonna, Lady Gaga, Katy Perry y los Red Hot Chili Peppers.

Algunos de los momentos más destacados incluyen cuando Bono de U2 se abrió la chaqueta en Nueva Orleáns para mostrar la bandera estadounidense mientras los nombres de las víctimas del atentado del 11 de septiembre eran proyectados en el Superdome, y a Lady Gaga descendiendo del techo del estadio en Houston en 2017. Otros más controvertidos ocurrieron cuando M.I.A. mostró el dedo medio en 2012 y cuando Janet Jackson tuvo un “desperfecto de vestuario” en 2004 cuando, tras un tirón de Justin Timberlake, uno de sus senos dejó al descubierto.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama 'La Bibi' recuerda su momento más duro en pandemia y cómo resurgió 'como el ave fénix'

Fama Sech se tomará Nueva York para ser protagonista del 'City Sessions' de Amazon Music

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

Fama Italy Mora sigue su camino en Miss Cosmo International: Glamshot, Top 5 en Swimsuit y votaciones abiertas

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre