deportes -

Tanaka solo quiere firmar con los Yanquis

El japonés viene de jugar siete temporadas con los Yanquis de Nueva York, con los que ganó 155 millones de dólares.

Redacción

 

El periodista Randy Miller, de nj.com, señaló que Masahiro Tanaka estaría considerando regresar a Japón si no llega a un acuerdo para permanecer con los Yanquis de Nueva York.

La fuente de Miller, Tanaka no está interesado en firmar con ningún equipo que no sea contendiente, sin importar el dinero, y tiene planificado finalizar su carrera con los Rakuten Golden Eagles; su equipo entre el 2007 y 2013.

 

Ver También: Probeis y la academia de árbitros toman la tecnología como un aliado

Según MLB,  si Tanaka regresa a Japón, puede que no esté dejando tanto dinero sobre la mesa. Teniendo en cuenta los contratos firmados por los abridores Mike Minor (dos años, $18 millones), Charlie Morton (un año, $15 millones), Drew Smyly (un año, $11 millones), Robbie Ray (un año, $8 millones) y Anthony DeSclafani (un año, $6 millones) en este receso de temporada, es probable que Tanaka esté buscando un salario anual en el rango de los $12 millones.

 

Ver También: Edmundo Sosa, listo para volver al diamante con las Águilas

Se ha informado que el veterano inicialista, Justin Smoak, quien dejó OPS de .611 en el 2020 y fue dejado libre por los Gigantes en septiembre, está finalizando un acuerdo con los Gigantes de Yomiuri que le garantizaría de $6 a $7 millones.

 

Estadísticas

Tanaka, de 32 años, hizo 10 aperturas con los Yanquis en el 2020 y dejó una efectividad de 3.56 (120 de ERA+) con un WHIP de 1.13 en 174 juegos (173 aperturas).

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Colonense Rasheed Jiménez firma con club profesional de Suecia

Fama Stevens Joseph Bermúdez se reencuentra con su padre tras cinco años de distancia

El País Interceptan a tiros camioneta blindada que transportaba joyas en la autopista Panamá–Colón

Fama El legado de Selena llega al Museo del Grammy con atuendos icónicos

El País Mulino respalda el multilateralismo tras firma del acuerdo Mercosur–Unión Europea

Fama Julio Iglesias se pronuncia tras denuncia de dos exempleadas por presunto abuso

El País Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Panamá Oeste

El País Atrapan mercancía de contrabando de cigarrillo en Puerto Obaldía

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea