deportes -

Tanaka solo quiere firmar con los Yanquis

El japonés viene de jugar siete temporadas con los Yanquis de Nueva York, con los que ganó 155 millones de dólares.

Redacción

 

El periodista Randy Miller, de nj.com, señaló que Masahiro Tanaka estaría considerando regresar a Japón si no llega a un acuerdo para permanecer con los Yanquis de Nueva York.

La fuente de Miller, Tanaka no está interesado en firmar con ningún equipo que no sea contendiente, sin importar el dinero, y tiene planificado finalizar su carrera con los Rakuten Golden Eagles; su equipo entre el 2007 y 2013.

 

Ver También: Probeis y la academia de árbitros toman la tecnología como un aliado

Según MLB,  si Tanaka regresa a Japón, puede que no esté dejando tanto dinero sobre la mesa. Teniendo en cuenta los contratos firmados por los abridores Mike Minor (dos años, $18 millones), Charlie Morton (un año, $15 millones), Drew Smyly (un año, $11 millones), Robbie Ray (un año, $8 millones) y Anthony DeSclafani (un año, $6 millones) en este receso de temporada, es probable que Tanaka esté buscando un salario anual en el rango de los $12 millones.

 

Ver También: Edmundo Sosa, listo para volver al diamante con las Águilas

Se ha informado que el veterano inicialista, Justin Smoak, quien dejó OPS de .611 en el 2020 y fue dejado libre por los Gigantes en septiembre, está finalizando un acuerdo con los Gigantes de Yomiuri que le garantizaría de $6 a $7 millones.

 

Estadísticas

Tanaka, de 32 años, hizo 10 aperturas con los Yanquis en el 2020 y dejó una efectividad de 3.56 (120 de ERA+) con un WHIP de 1.13 en 174 juegos (173 aperturas).

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

Fama Marlene Gilbert da las gracias al Senniaf luego del revuelo por su video en TikTok con su hijo

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

Fama Flex y Sech entre los Top 100 artistas latinos del siglo 21, según Billboard

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

Fama ¡'Queríamos algo fuera de lo tradicional'! Carolina Castillo revela el nombre y los detalles del baby shower de su hija

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'

El País APEDE hace un llamado al Contralor General de la República

El País Establecerán la ruta del carril exclusivo entre Albrook y Panamá Oeste

El País FAO: alto costo de los alimentos incide en el alza considerable de la obesidad en Panamá

El País Se registra un sismo de magnitud 4,4 en el centro-sur de Panamá sin consecuencias

El País Pacientes de hemodiálisis de la CSS en Colón cierran la vía Panamá–Colón

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua