deportes -

Tapia: 'Messi nunca se fue de la selección, cuando lo convoquen va a estar'

Tapia y Messi se reunieron y fotografiaron juntos hace dos semanas en Madrid tras la final de la Copa Libertadores.

EFE

 

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio 'Chiqui' Tapia, dijo este miércoles que Lionel Messi "nunca se fue de la selección" y que volverá a vestir la camiseta albiceleste cuando el seleccionador, Lionel Scaloni, lo convoque.

"Leo Messi nunca se fue de la selección. Yo creo que es tan grande el amor que tiene él por la camiseta que cuando lo convoquen va a estar, no tengo dudas de eso. Sabiendo que depende del técnico, que no depende de él", sostuvo Tapia en una entrevista realizada por la AFA.

 

Vea: ¿Va por la nariz? 'La Cuchita' habla de más retoques estéticos

 

El delantero del Barcelona no juega con Argentina desde la eliminación en los octavos de final del Mundial de Rusia ante Francia.

Scaloni, quien se hizo cargo de la Albiceleste tras la renuncia de Jorge Sampaoli, convocó para los amistosos que se disputaron este año a jugadores jóvenes con poca o nula experiencia en la absoluta.

Tapia y Messi se reunieron y fotografiaron juntos hace dos semanas en Madrid tras la final de la Copa Libertadores que disputaron en la capital española River Plate y Boca Juniors.

"Se lo veía muy feliz, muy contento. Ojalá que en las próximas convocatorias él forme parte de la lista de convocados para poder disfrutarlo", señaló Tapia.

 

Además: Idaan realiza corte de agua a clientes morosos en el área metropolitana

 

"A uno le hace bien, se pone contento cuando lo ve dentro de un campo de juego hacer las cosas que hace. Me pone muy contento por todo lo que representa, porque él representa a nuestro país y creo que es el abanderado del fútbol mundial y el mejor jugador del mundo, sin dudas", añadió.

Argentina jugará en 2019, bajo el mando de Scaloni, la Copa América de Brasil.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Unas cinco personas más participaron en atentado a Uribe Turbay, según Noticias Caracol

Fama ¡‘Atrévanse a soñar’! Faster celebra el #1 en Billboard con unas palabras de gratitud y perseverancia

Mundo Solo uno de los 51 condenados por abusar a Gisèle Pelicot irá a juicio en apelación

Fama ¡‘Es una fiera’! Lucho Pérez bromea sobre las desveladas con su bebé recién nacido

Mundo Trump reconoce que su política migratoria afecta a los agricultores y anuncia 'cambios'

Fama ¡Nuevo álbum! Sabrina Carpenter sorprende con ‘Man’s Best Friend’

El País Rotura de tubería de 60 pulgadas afecta suministro de agua en La Chorrera y Arraiján

Relax ‘Adolescencia’ se cuela en el TOP 10 de series más vistas de la historia en Netflix

El País Panamá espera confirmar salida de la lista negra europea en el mes de julio

El País Lista de medicamentos baratos para los panameños ya suman 140 productos

Relax El final de ‘El juego del calamar’ podría ser también un nuevo comienzo, según uno de sus protagonistas

Fama Harvey Weinstein apelará el nuevo veredicto de culpabilidad por agresión sexual

El País Gobierno establece precio tope en venta de agua embotellada en Herrera y Los Santos

Fama Wisin trae de vuelta los ritmos de ‘los tiempos de oro’ del perreo en su nuevo álbum

El País El presidente de Panamá exige respeto a EE.UU. y que no lo involucre en su conflicto con China

El País Mulino ordena reapertura de vías en Bocas del Toro: 'Se acabó el relajo'

Mundo Hallan un superviviente del accidente de Air India con 242 pasajeros con destino a Londres en la India

El País Se detecta la venta ilegal de los medicamentos amoxicilina y ampicilina en minisúperes de Los Andes #2

El País Asamblea Nacional y sindicatos bananeros alcanzan acuerdo para resolver situación en Bocas del Toro