deportes -

Tauro FC, a mantener el liderato; Árabe Unido, a salir de su mala racha

El duelo entre los dos equipos más ganadores del plano local adornará esta jornada del Torneo Apertura 2022 de la LPF.

Redacción

 

Tauro FC, líder de la Conferencia Este, intentará manterse en la cima y, de paso, hundir aún más al Árabe Unido, de Julio Dely Valdés, en la acción de la quinta jornada del Torneo Apertura 2022 de la LPF (Liga Panameña de Fútbol).

Los 'toros', con siete unidades, visitarán este sábado el estadio Armando Dely Valdés para chocar ante el 'Expreso', en un duelo que pondrá frente a frente a los dos clubes más ganadores de la primera división local.

VER TAMBIÉN: McGregor promete dejar a un lado el whisky y las fiestas para concentrarse en su regreso al octágono de la UFC

 

El conjunto albinegro, vigente monarca de la LPF y con 16 títulos en sus vitrinas, ha cosechado dos victorias consecutivas, tras un arranque dudoso, después empatar (ante Sporting) y perder (frente al Alianza) en sus dos primeras salidas.

Árabe (15 cetros), por su parte, no ha podido levantar vuelo ni siquiera con la llegada de un emblema para la provincia de Colón como lo es Julio César Dely Valdés.

VER TAMBIÉN: Pelé recibe el alta médica tras recuperarse de una infección urinaria

 

El exentrenador y exjugador de la selección de Panamá sigue sin encontrar el camino hacia la victoria. Después de cuatro fechas, los colonenses marchan penúltimos en el Este, con tres enteros.

Inicio de la fecha

Es este, en papel, el encuentro que se pinta como el más llamativo de la jornada, que arrancará este viernes con los partidos entre Sporting SM vs. Potros del este y Herrera FC vs. San Francisco.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura