deportes -

Tauro FC quiere ampliar su buena racha ante un flojo Herrera FC

Los 'toros' han contado por victorias sus dos últimas salidas. Hoy reciben a un equipo que todavía no sabe lo que es ganar en este Torneo Clausura 2022 de la LPF.

Redacción

 

El Tauro FC, que viene levantando vuelo de a poco, recibirá hoy a un golpeado Herrera FC, en la acción de la sexta jornada del Torneo Clausura 2022 de la LPF (Liga Panameña de Fútbol).

VER TAMBIÉN: ¡Está desesperado 'El bicho'! Cristiano Ronaldo se ofrece para jugar en el Borussia Dortmund

 

Tras la salida del banquillo de Rolando 'Ñato' Palma, Tauro consiguió el pasado domingo su primer triunfo del curso al vencer 1-0 al Árabe Unido. Luego, en el primer encuentro del venezolano Francisco Perlo como nuevo timonel del club, los albinegros impusieron su ley en la Liga Concacaf frente al Sporting SM (1-0).

VER TAMBIÉN: Mbappé, molesto porque 'quiere ser la única estrella, lanzar todos los penales y terminar todas las acciones de peligro'

 

Al frente estará una escuadra herrerana, de un muy flojo desempeño y que todavía no conoce la victoria. Registra, por el momento, tres empates y dos derrotas, ambas por goleadas de 5-0.

Otros duelos

También hoy, el Sporting, del brasileño Felipe Borowsky, se verá las caras con el Club Deportivo Universitario.

La jornada sabatina finalizará con el choque entre el Árabe Unido de Colón y el San Francisco de La Chorrera.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Policlínica Presidente Remón suspende temporalmente servicios de laboratorio por limpieza de ductos

Fama Neka Prila está en la dulce espera de su segundo bebé

El País En las últimas 24 horas se aprehendieron 151 personas a nivel nacional

Fama Jazzy recorre Panamá y se reconecta con sus raíces colonenses

Fama Una exposición de calzado Adidas de Bad Bunny genera interés en el Museo de Arte de Puerto Rico

Fama Sonia Marí Andrés habla sobre el momento en que fue felicitada por 'su embarazo'

El País Arranca proceso de licitación para modernizar la carretera Panamericana Oeste

El País Sube la cifra de pasajeros en tránsito que aprovechan para vacacionar en Panamá

Mundo Venezuela agradece a tres países por su solidaridad con Maduro tras recompensa de EE.UU.

Fama Mireddys González aclara que no quiere quitarle el nombre a Daddy Yankee

El País Ordenan la detención provisional para exrepresentante de Burunga, Antonio Atencio

El País Emergencia en Colón: bus se vuelca y deja decenas de heridos

El País Se registra conato de incendio en edificio administrativo de la Universidad de Panamá

El País En las últimas 24 horas fueron aprehendidas 11 personas por microtráfico y se incautaron nueve armas de fuego

El País Policía presenta querella penal contra 83 personas presuntamente vinculadas a daños a bienes de la institución

Fama Maruja Herrera recibe en Estados Unidos el reconocimiento ‘Latina Ejemplar’

Fama Olga Tañón es honrada con el Latin Grammy a la Excelencia Musical

El País Presidente Mulino llega a Nueva York para cumplir agenda en la ONU

Mundo EE. UU. duplica a 50 millones de dólares la recompensa por información que lleve a la captura de Maduro

El País CSS despliega orientadores para guiar a la población sobre 'Mi Retiro Seguro'

Fama 'La Reliquia' de Los Plumas Negras: ¡una leyenda que sigue brillando!

El País Panamá y Japón oficializan financiación de Línea 3 del Metro