deportes -

Tauro FC quiere saldar una deuda que tiene con Motagua

Ambos clubes se miden este jueves, en los cuartos de final de la Liga Concacaf 2022.

EFE

 

El venezolano Francisco Perlo, entrenador del Tauro FC, manifestó que el duelo de este jueves ante el Motagua hondureño, por los cuartos de final de Liga Concacaf 2022, será complicado y tendrá un cierto matiz de revancha para sus jugadores.

"Vamos a enfrentar a un rival que es uno de los dos grandes de Honduras. Tenemos un buen equipo, queremos ir el jueves a Honduras a hacer un partido inteligente, con mucha intensidad, pero sabiendo que el choque del jueves no va a dictaminar nada", dijo Perlo.

Tauro y Motagua cuentan con un partido previo a este, se dio en la semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf 2018, con el resultado favorable a los hondureños.

"Hay jugadores que estuvieron en esa serie y tienen esa sensación de que el fútbol siempre te dará revancha y ahora tienen esa oportunidad de jugar nuevamente contra Motagua y sacar un buen resultado", señaló el sudamericano.

 

VER TAMBIÉN: Mbappé y el técnico del PSG se ríen de las peticiones ecologistas

 

Perlo afirmó que su objetivo con Tauro es llegar "a instancias finales, trascender y clasificar a la semifinal" y el siguiente paso sería "competir en enero en Liga de Campeones de Concacaf, son los dos objetivos que queremos cumplir como equipo".

El entrenador de Tauro ve como positivo abrir la serie de visitante el jueves próximo, en donde se ve obligado a salir con un buen resultado para poder sellar la llave de local.

Análisis

"Buscaremos que la serie quede abierta para poder regresar a Panamá a cerrarla de la mejor manera. Hay que recordar que en Concacaf aún existe el gol visitante y eso te obliga a atreverse un poco más, porque marcar de visitante vale doble", apuntó.

Perlo afirmó que Motagua cuenta con una plantilla plagada de jugadores de la selección hondureña y que suma nueve partidos invicto, incluyendo partido de Concacaf.

Tauro llega a esta instancia luego de dejar en el camino al Sporting San Miguelito, mientras que Motagua eliminó al Cibao dominicano.

 

VER TAMBIÉN:

"Cuento con una plantilla sana y con jugadores de mucha experiencia", comentó Perlo.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El paso de migrantes por la selva del Darién se redujo un 99 % en 2025, con 3.091 cruces

El País Futuras reinas y tunas protagonizan el primer topón del Carnaval 2026 en Las Tablas

El País La Autoridad de Aseo inicia el operativo de limpieza en San Miguelito

Fama Miles de personas esperan la Amanecida de Samy y Sandra Sandoval en Los Uveros

El País Panamá está consternado por tragedia en Suiza y expresa condolencias

El País Entra en vigor prohibición de plásticos de un solo uso en las áreas protegidas de Panamá

El País Fallece taxista en accidente vial en La Chorrera

Deportes Mbappé, baja por lesión con un esguince de rodilla

El País Panamá supera los 905 millones de dólares en bienes exportados, el "más alto" desde 2010

El País Sinaproc y estamentos de seguridad ponen en marcha el Operativo Guardianes 2026

Mundo Machado y González Urrutia dicen que en 2026 se consolidará 'la libertad' de Venezuela

El País Minsa reporta 15,832 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Deportes Alberto Quintero es elegido el mejor futbolista de Panamá en la encuesta de El País

El País Decenas de drones llevan celulares y drogas a las cárceles de Panamá, afirma jefe policial

El País AAUD inicia este 1 de enero operativo de recolección de basura en Ojo de Agua

El País Canal de Panamá ha dado al fisco 31.231 millones de dólares en 26 años en manos panameñas

Deportes Roberto Carlos ingresado en Brasil tras ser operado por un problema cardiaco

El País Golpe al narcotráfico en fin de año en Pesé

Mundo El papa recuerda un 2025 marcado por la guerra y la muerte del 'añorado' Francisco

El País AMP refuerza vigilancia marítima en Costa Abajo y Costa Arriba por verano y carnaval