deportes -

Tauro FC quiere saldar una deuda que tiene con Motagua

Ambos clubes se miden este jueves, en los cuartos de final de la Liga Concacaf 2022.

EFE

 

El venezolano Francisco Perlo, entrenador del Tauro FC, manifestó que el duelo de este jueves ante el Motagua hondureño, por los cuartos de final de Liga Concacaf 2022, será complicado y tendrá un cierto matiz de revancha para sus jugadores.

"Vamos a enfrentar a un rival que es uno de los dos grandes de Honduras. Tenemos un buen equipo, queremos ir el jueves a Honduras a hacer un partido inteligente, con mucha intensidad, pero sabiendo que el choque del jueves no va a dictaminar nada", dijo Perlo.

Tauro y Motagua cuentan con un partido previo a este, se dio en la semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf 2018, con el resultado favorable a los hondureños.

"Hay jugadores que estuvieron en esa serie y tienen esa sensación de que el fútbol siempre te dará revancha y ahora tienen esa oportunidad de jugar nuevamente contra Motagua y sacar un buen resultado", señaló el sudamericano.

 

VER TAMBIÉN: Mbappé y el técnico del PSG se ríen de las peticiones ecologistas

 

Perlo afirmó que su objetivo con Tauro es llegar "a instancias finales, trascender y clasificar a la semifinal" y el siguiente paso sería "competir en enero en Liga de Campeones de Concacaf, son los dos objetivos que queremos cumplir como equipo".

El entrenador de Tauro ve como positivo abrir la serie de visitante el jueves próximo, en donde se ve obligado a salir con un buen resultado para poder sellar la llave de local.

Análisis

"Buscaremos que la serie quede abierta para poder regresar a Panamá a cerrarla de la mejor manera. Hay que recordar que en Concacaf aún existe el gol visitante y eso te obliga a atreverse un poco más, porque marcar de visitante vale doble", apuntó.

Perlo afirmó que Motagua cuenta con una plantilla plagada de jugadores de la selección hondureña y que suma nueve partidos invicto, incluyendo partido de Concacaf.

Tauro llega a esta instancia luego de dejar en el camino al Sporting San Miguelito, mientras que Motagua eliminó al Cibao dominicano.

 

VER TAMBIÉN:

"Cuento con una plantilla sana y con jugadores de mucha experiencia", comentó Perlo.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista

El País Adolescente de 16 años detenido por homicidio en La Represa, Colón

Deportes Lamine Yamal: 'Messi ha hecho su camino yo voy a hacer el mío'

El País Presidente Mulino anuncia la expansión de la Zona Libre de Colón

Fama Premios Juventud celebrará el Mes de la Herencia Hispana en vivo por primera vez desde Panamá

El País 47 docentes enfrentan procesos administrativos y no han podido regresar a clases en Panamá Oeste

El País ¡Afirma que fue estrangulada! Arielis Barría exige identificar a los policías que la agredieron durante protesta en Tocumen

El País Autorizan contrato de préstamo entre el MEF y el BCIE

El País Clausuran albergue clandestino de perros y gatos en Arraiján

El País Herrera se suma a esfuerzos para enfrentar nuevas formas de consumo de tabaco

El País Proyecto de mejoras al Puesto de Salud de La Cucurucha cuenta con un 50 % de avance

El País Alcalde Mayer Mizrachi enfrenta solicitud de revocatoria de mandato; ya suman diez en total