deportes -

Tauro FC y Motagua hondureño definirán todo en la vuelta

Ambos clubes empataron anoche en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf 2022.

Redacción

 

El Tauro FC empató anoche 0-0 como visitante ante el Motagua, en el partido de ida por los cuartos de final de la Liga Concacaf, por lo que todo se definirá en el choque de vuelta el próximo día 19.

El partido, disputado en el Estadio Nacional José de la Paz Herrera, resultó ser un mal negocio para Motagua, que en casa desaprovechó la ocasión de alzarse con el triunfo al fallar Ángel Tejeda un lanzamiento de penalti, al minuto 83, que pudo cambiar el resultado.

En el primer tiempo Motagua tuvo mayor dominio del juego, pero con pocas llegadas al área rival, y fue hasta el minuto 12 que, Héctor Castellanos, sorprendió con un potente disparo desde fuera del área que rozó uno de los verticales de la portería del Tauro, defendida por Eric Hughes.

VER TAMBIÉN: La reina Isabel II y su conexión con el fútbol panameño: condecoró a un entrenador de la selección

 

A los 17, de nuevo Castellanos lo intentaba con otro remate, pero sin peligro para el club panameño, que intentaba sorprender al contragolpe, pero sin romper el cerrojo defensivo del Motagua.

El Tauro buscaba hacer daño con Ronaldo Córdoba en el ataque, mientras que el Motagua lo hacía con Iván López y Ángel Tejeda.

VER TAMBIÉN: Mbappé se sincera: 'A veces soy demasiado competitivo... siempre quiero demostrar que soy el mejor'

 

En el segundo tiempo, los cambios que hicieron ambos equipos no fructificaron, y aunque el Motagua seguía buscando el triunfo, Walter Martínez, Iván López y Ángel Tejeda, no pudieron definir en tres ocasiones claras en el área del Tauro.

Jonathan Núñez, del Motagua, también intento desde fuera del área, pero su pegada se fue por arriba de la portería del equipo panameño, que hizo un buen trabajo en defensa.

Penal

La más clara ocasión la tuvo Ángel Tejeda al minuto 83, quien estrelló la pelota en uno de los ángulos de la portería rival en un lanzamiento de penalti, por falta contra el defensa Marcelo Santos.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País SPI refuerza seguridad en el Casco Antiguo, Cinta Costera y Parque Omar

Fama Shakira comparte la versión en español de 'Dai Dai', la canción oficial del Mundial 2026

Deportes Importados se miden en el Appucapa 

Fama Omar Alfanno se suma al concierto de Farruko en Panamá

Deportes 50 millones de dólares para el campeón, el mayor premio de la historia

Fama Miah Catalina denuncia amenazas por DM y asegura que 'todo está escrito'

El País Inician proceso para adquirir 100% de las acciones de Petroterminal

Fama La Fiscalía de Colombia ocupa bienes del cantante Charlie Zaa por presuntos vínculos con paramilitares

Deportes Los campeones del Mundial 2026 recibirán un anillo como en los deportes estadounidenses

El País Monagrillo recibe a productores en la Feria Nacional del Ganado Lechero

El País Sector piñero de Panamá Oeste impulsa su competitividad internacional

El País Presidente de Panamá envía mensaje de aliento a Guatemala y México tras fuertes sismos

Mundo Sismo de magnitud 7,4 en el sur de México provoca evacuaciones en Chiapas

Deportes Argentinos agotan vuelos para viajar a la final ante España del Mundial 2026

Deportes Cientos de colores han dado luz a las carreras

El País Joven de 18 años se convierte en la víctima 54 por violencia en Colón

Deportes Panamá conquista medallas de plata y bronce en el Campeonato Panamericano de Sambo

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'