deportes -

Tauro FC y Plaza Amador: duelo por el orgullo y los tres puntos

Se pone en marcha una nueva edición del clásico nacional.

Redacción

 

La rivalidad más añeja en el balompié panameño, la de Tauro FC y Plaza Amador le pondrá color hoy a la acción de la tercera fecha del Torneo Apertura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Los 'leones' llegan a este duelo encaminados, luego de una victoria y un empate que los tienen en la segunda casilla de la Conferencia Este.

 

VER TAMBIÉN: Fidel Escobar no duda al señalar que Panamá se clasificará a Qatar 2022  

El equipo taurino, campeón defensor del balompié nacional, llega necesitado de puntos a este partido, porque en dos fechas cumplidas solo ha sumado una unidad, producto de un empate y en su última salida perdió su duelo.

También hoy, el Club Deportivo Universitario, que ha vivido una semana rodeado de polémicas a causa de impagos, y el Veraguas United se verán las caras.

Urgidos de victoria

A los universitarios les urge sumar de a tres para salir del fondo de la Conferencia Oeste, mientras que a los veragüenses intentarán regresar a la senda del triunfo.

 

VER TAMBIÉN: Nicolás 'Yuyu' Muñoz, en el club de los 600

La jornada de hoy se cerrará con el partido entre el Atlético Chiriquí y el San Francisco de La Chorrera.

Etiquetas
Más Noticias

El País Desmantelan presunta organización vinculada al robo y clonación de vehículos

Fama Abraham Pino ubica el collar que le robaron y decide no presentar cargos

Fama Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, principales ganadores de los Premios Juventud

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Yolína Lindquist, Miss Cosmo 2025, llegará a Panamá para acompañar la gran coronación de Lainey Floeck

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017

El País Mujeres de Colón se capacitan para crear huertos y generar ingresos

El País Condenan a 14 años de prisión a hombre que asesinó a Manuel Muñoz

Mundo Exportadores salvadoreños prevén aumento de costos por restricción en el Canal de Panamá

El País Mulino viajará a Ecuador para abordar temas de inversión y migración con el presidente Noboa

El País VSR cobra 19 vidas en Panamá; autoridades refuerzan medidas de prevención

El País Mulino y Mariano Rivera conversan sobre generación de empleos y apoyo al deporte 

El País Se rebelan contra la pestilencia y amenazan con cerrar la Interamericana

Fama Lo que nos contó 'Michael Jackson' tras su eliminación de ‘Yo Me Llamo All Stars'

El País Hurto de ganado, delito bajo la lupa en Azuero

El País Gasolina y diésel aumentan en Panamá desde el 4 de septiembre