deportes -

Tauro FC y San Francisco, por tres puntos que valen oro

El Torneo Clausura 2020 de la LPF está en una fase decisiva.

Redacción

 

El San Francisco de La Chorrera intentará ganar hoy para afrontar como líder la última fecha de la fase regular del Torneo Clausura 2020 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), cuando se mida esta tarde ante el Tauro FC, en un encuentro que estaba pendiente.

Los "monjes" suman 13 unidades, dos menos que el CAI (Club Atlético Independiente), puntero con 15 enteros, por lo que una victoria en contra de los "toros" les permitiría acostarse en la cima y llegar a la novena jornada con un escenario mucho más cómodo en busca de asegurar su pase directo a las semifinales.

 

VER TAMBIÉN: Jaime Arboleda avisa a Colbert: 'Vamos a ver de qué está hecho'

 

Sanfra llega a la cita de hoy tras empatar el martes 1-1 ante el CAI, en el 'derbi de La Chorrera'.

El conjunto franciscano es uno de los dos clubes que aún se mantienen invictos en esta justa. El otro es el Alianza FC, que marcha segundo.

Por su parte, el Tauro FC sabe que, ganando hoy, se presentaría al cierre de la fase regular en la cuarta casilla, desplazando de esa zona al Costa del Este, que registra 11 unidades.

 

VER TAMBIÉN: Evander Holyfield le pide a Mike Tyson que no ponga más excusa

 

En su más reciente salida, el elenco "taurino" cayó 2-1 en contra del Sporting SM.

Si Tauro no suma de a tres hoy, iniciará la novena fecha en el séptimo lugar, un puesto que no da acceso ni siquiera a los 'playoffs'.

Lo que se viene

Luego de este choque, San Francisco se verá las caras el lunes ante Costa del Este; los "toros", en tanto, jugarán frente al eliminado Atlético Chiriquí.

La jornada del lunes, en la que se definirán los cupos a las semifinales 2 y a los 'playoffs' 4 se disputará en horario simultáneo 5:00 p.m..

Los dos únicos equipos que no pelearán por nada en el cierre son Atlético Chiriquí y el Universitario. Estos últimos chocan en contra del Árabe Unido, octavo en la clasificación, al que solo le vale la victoria y depender de otros resultados para tener alguna posibilidad de mantenerse en carrera en este Clausura 2020.

En una fase decisiva.

4:00

p.m. arranca el Tauro-San Francisco.Atlético Chiriquí y Universitario son los dos únicos equipos que no se jugarán nada en la última jornada de la fase regular del Clausura 2020 de la LPF.

15

puntos tienen al CAI como líder de la LPF.

2

equipos siguen sin perder: Sanfra y Alianza.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

Fama Luis Enrique, 'Príncipe de la Salsa': 'La salsa sigue más viva que nunca'

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’