deportes -

Tauro FC y Sporting SM se juegan su pase a los cuartos de final de la Liga Concacaf

El conjunto taurino se impuso en la ida por 1-0.

Redacción

 

Tauro FC, dirigido por el venezolano Francisco Perlo, y Sporting San Miguelito, en cuyo banquillo está el brasileño Felipe Borowsky, se jugarán hoy en Penonomé las últimas cartas por un cupo en los cuartos de final de la Liga Concacaf, con realidades muy diferentes, pero un objetivo muy claro.

Tauro, máximo ganador de títulos en el fútbol panameño, venció a domicilio por 0-1 en el partido de ida, lo que le deja a solo un empate para sellar su clasificación. Sin más presiones para la vuelta, su rival, San Miguelito, tiene la obligación de ganar por dos goles o más, y que el rival no anote.

VER TAMBIÉN: Rony Vargas se siente como en 'Suiza' estando en Nex y felicita a TVN por fichar a 'Datitos', quien 'no es mi amigo'

 

El ganador de esta serie se medirá en cuartos de final con el ganador del pulso entre los dominicanos de Cibao y los hondureños de Motagua.

Tauro, que no tuvo buen comienzo en el torneo local, llega a este duelo con el ánimo por lo alto tras enlazar su segundo triunfo en el certamen local.

VER TAMBIÉN:

Antes del partido de ida, Perlo solo tuvo dos sesiones de trabajo con sus nuevos pupilos. Ahora cuenta con un panorama más amplio de lo que puede ofrecer su plantilla, que llega completa al crucial partido.

Borowsky ha logrado aliviar la tensión de los jugadores de Sporting San Miguelito, aunque en su reciente salida, en la Liga local, terminó cediendo un empate pese a estar ganando por 2-0.

Baja

En entrenador brasileño no podrá contar para el partido con el defensor Roberto Chen, quien presenta una lesión en su muslo izquierdo. El resto de la plantilla estará disponible.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Nuevo Hospital Público de Mascotas representa una oportunidad para integrar atención clínica con la formación académica

Fama ¡Cifras récord y proyección internacional! Yen Video celebra impacto del 'Parking de Yen Video'

El País Médicos con corazón: especialistas panameños se unen para reducir la mora quirúrgica

Fama Dímelo Flow revive sus primeras colaboraciones con Bad Bunny tras su Grammy 2026

El País Idaan culmina en gran parte la desinfección de la red en Chitré 

El País Alerta por lluvias en el Caribe y Tierras Altas, SINAPROC pide extremar precauciones

El País Policías jubilados vuelven a protestar en Divisa por falta de pago de primas de antigüedad

Mundo Trump planea instalar una estatua de Cristóbal Colón fuera de la Casa Blanca en su cruzada 'antiwoke'

El País China mueve ficha en el pulso por el canal de Panamá: pasos y claves de la batalla legal

El País Panamá disolverá casi 300.000 sociedades anónimas sin actividad en lucha contra blanqueo

Fama Kate Middleton se solidariza con pacientes oncológicos y habla de los altibajos emocionales

El País China acusa a EE.UU. de tener 'mentalidad de Guerra Fría' en pulso por el Canal de Panamá

El País Panamá adjudica más de 200 millones de dólares en Letras del Tesoro a doce meses

El País Panamá pide respetar independencia judicial por fallo sobre operador hongkonés de puertos

El País Inicia construcción del nuevo edificio del Instituto Oncológico

El País Panamá 'pagará un alto precio' si no revierte fallo sobre puertos del Canal, avisa China

El País Mulino rechaza arbitraje de operador hongkonés de puertos en Panamá y avisa de decisiones

Mundo EE.UU. retira miles de documentos del caso Epstein tras exponer datos de víctimas

Fama ¡Fue pa lante! Expríncipe Andrés, hermano del rey Carlos III, abandona su mansión en Windsor

El País Tocumen confirma control de incidente con extranjero y continuidad de operaciones

El País Mal tiempo afecta al menos 25 viviendas en la provincia de Colón

Fama Daddy Yankee cumple 50 años y celebra su vida lejos del reguetón