deportes -

Tauro quiere acabar con el sueño aliancista

En la ida, de manera sorpresiva para muchos, estos dos clubes no se hicieron daño 0-0, a pesar de ser dos de los equipos más ofensivos del campeonato.

Redacción

 

El Tauro FC, líder absoluto del Torneo Clausura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), se medirá hoy ante el Alianza FC, en el duelo que definirá al segundo finalista del certamen.

 

En la ida, de manera sorpresiva para muchos, estos dos clubes no se hicieron daño 0-0, a pesar de ser dos de los equipos más ofensivos del campeonato y contar con varios de los goleadores de la justa.

 

Por Tauro FC, Ismael Díaz, con 8 goles, es el máximo ariete, mientras que por los aliancistas, también con 8 anotaciones, está el veterano César 'Bombo' Medina.

 

Ver También: Andy Otero está feliz en tierras dominicanas

 

En duelos previos a esta serie, ambos elencos se vieron las caras en dos ocasiones en la ronda de clasificación, siendo un 0-0 en su primer choque; en tanto, en su último enfrentamiento, los 'toros' se impusieron por 0-1.

 

Clasificación

 

El conjunto albinegro se ganó su cupo directo a semifinales tras liderar la Conferencia Este, siendo el club que, a nivel general, tuvo los mejores registros.

 

Ver También: Reportera italiana, a la que un acosador le tocó el trasero, dice que ha recibido amenazas

 

Al Alianza, tercero en el Este, le correspondió pasar primero por la liguilla, donde se enfrentó al CAI Club Atlético Independiente. En esa instancia, los 'pericos', con un brillante 'Bombo' Medina, quien marcó un doblete, se impusieron 3-1 a los chorreranos.

 

Con sus anotaciones, Medina llegó a las 170 dianas en su contabilidad personal.

 

Este choque se llevará a cabo en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, desde las 5:00 p.m.

 

 

Tras una de las mejores temporadas en su historia, Alianza apunta a llegar a su segunda final; los 'toros'intentarán hacer pesar su experiencia.

 

15

títulos suma Tauro; Alianza, ninguno.

 

 

0-0

terminó el partido de ida.

 

 

5:00

p.m. arranca el duelo de hoy.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Médicos del hospital Nicolás A. Solano aseguran estar laborando en condiciones precarias

Fama Marivan Montana comparte su experiencia de fe en el Río Jordán

Fama Bad Bunny protagonizará el espectáculo del descanso del Super Bowl

El País Identifican a víctima de explosión en embarcación anclada en el puerto Vacamonte

El País Usuario pierde la vida en la estación Los Andes del Metro de Panamá

Fama La cantante Selena Gómez y el productor Benny Blanco se casan en California

El País Ciudadano fallece tras caer de un piso superior en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid

El País Autoridades en Azuero apelan a la conciencia ciudadana ante aumento de dengue grave 

El País ‘Armas y Municiones por Comida y Medicinas’ logra resultados contundentes en el sector Este

El País Persona pierde la vida tras ser arrollada por una camioneta en la autopista Arraiján – La Chorrera

El País Guararé vibra con la Mejorana: tradición, fe y folclore en el corazón de Panamá

El País Extraen 1,400 libras de basura de playa Palmira en Colón

El País CCIAP: ITSE es una inversión que Panamá no debe descuidar

Mundo Humberto ya es huracán categoría 5 mientras surge una depresión tropical que podría afectar a EE.UU.

El País Unas 156 personas fueron aprehendidas en todo el país

Mundo Costa Rica, Chile y Panamá lideran libertad económica en Latinoamérica

El País Un habitante de calle aprovechó descuido de taxista y hurtó las llaves del vehículo en Colón

Fama ¡'Una bomba entre PR y PTY'! Los Rabanes anuncian colaboración explosiva con Wisin

Fama Desmienten que Don Omar se retira de la música

Fama ¡'Me voy con un grato recuerdo'! Tony Dandrades agradece la hospitalidad tras histórica cobertura de los Premios Juventud

Fama Jennifer Lawrence sobre Hollywood y Estados Unidos: 'La libertad de expresión está en peligro'

El País ¿Latin Grammy y Premios Lo Nuestro en Panamá? Alcalde capitalino Mayer Mizrachi ya sueña en grande