deportes -

Tebas dice que el Barça no está muerto, pero sí peor que el Real Madrid

El presidente de la Liga española, además, volvió a la carga contra el PSG: "Hacen trampas".

EFE

 

El presidente de la Liga española, Javier Tebas, considera que la situación económica del Barcelona "no es tan mala" y acusa a los diferentes presidentes del club de "echar basura" sobre los precedentes.

"Sobre el Barça estoy más inquieto por la crisis institucional que veo que por la situación económica", indicó en una entrevista publicada hoy por el diario L'Équipe.

 

VER TAMBIÉN: Madre de Mbappé: 'Estamos hablando actualmente con el PSG y la cosa va bien'

 

"Todos los que llegan tiran basura en los que les preceden. Tenemos sus cifras, el Barça no estaba casi muerto, si no, no habría podido recibir un crédito de más de 500 millones de euros", señaló.

"El Barça no está tan mal, aunque está peor que el Madrid", agregó.

Críticas al PSG

Tebas mantuvo que el París Saint-Germain (PSG) "hace trampas" para saltarse el juego limpio financiero de la UEFA y recordó que en el pasado no fue sancionado "por un error de procedimiento y no por el fondo".

Sostuvo que tiene pruebas que demuestran que el PSG "no genera el dinero necesario para tener esa plantilla", que valoró en 600 millones de euros, y señaló que supone "una distorsión de la competencia en la economía del fútbol europeo".

 

VER TAMBIÉN:

 

Consideró que sus cuentas no se corresponden con el patrocinio real, como demuestra que ingresa un 40 % más que marcas consolidadas como el Manchester United.

Tebas señaló que el PSG no es el único "club-Estado que invierte sin límites desestabilizando el fútbol".

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Al menos 79 detenciones y un policía herido, balance provisional por los festejos del PSG

Fama Tomboy Male sorprende a Jessica con romántica pedida de mano llena de amor

Deportes El París Saint-Germain gana la Liga de Campeones en los penaltis

Deportes Ancelotti revela el once titular con cuatro delanteros que se enfrentará a Panamá

El País Refuerzan seguridad en San Miguelito con el despliegue de 500 unidades

Fama Samy y Sandra Sandoval arrancan su 'Rebeldía Tour', pese a profecía de secuestro

El País Desmantelan red dedicada a la elaboración y distribución de drogas sintéticas en el Oeste

Deportes El lujo viste a las estrellas del Mundial

El País Viviendas, deporte e historia marcan el desarrollo de Portobelo

El País Don Bosco celebra su noveno aniversario con dos días de música, cultura y diversión familiar

El País Retiran llantas, troncos y basura de estación de bombeo en Colón

El País Ubican en El Chorrillo a uno de los más buscados por homicidio

El País Aprehenden a exdirector de la AIG en Coclé

Deportes Con la mira en Brasil, Panamá completa su primera práctica en Río

El País Panamá rechaza toda forma de 'violencia y terrorismo' tras condenar el ataque en Suiza

El País Condenan a 13 años de cárcel a venezolano en Panamá por difundir material de abuso infantil

El País Refuerzan la seguridad en Colón con el despliegue de más de 500 agentes de los estamentos de seguridad

El País Aprehenden a tres presuntos pandilleros en Coclé

Deportes Seguir al campeón del Mundial 2026 costará más de 63.000 dólares para dos aficionados