deportes -

Técnico de Dinamarca califica a la selección de Panamá de 'impresionante'

Age Hareide le dedicó un sonrojante elogio a la Roja, previo al partido amistoso de hoy, con miras al Mundial de Rusia 2018.

Dinamarca

El seleccionador danés, el noruego Age Hareide, manifestó ayer que es "impresionante" que Panamá, su rival de hoy en un amistoso en Dinamarca, se haya clasificado por primera vez para un mundial y elogió su carácter combativo.

VER TAMBIÉN: La Universidad se servirá de Armando Cooper

"Si miras los resultados y su espíritu de lucha, es impresionante. Es tremendo lo que han hecho, que una nación tan pequeña se haya clasificado para el mundial es impresionante", dijo ayer Hareide en la rueda de prensa previa al partido.

Estilo sudamericano

Hareide resaltó que Panamá juega un estilo "muy sudamericano", mezcla veteranía y juventud y puede "sorprender" en Rusia 2018, pero necesita también medirse primero a equipos distintos a los de su zona para comprobar su potencial.

El técnico noruego insistió en la importancia de este partido para mantener el optimismo desatado por el triunfo contra Irlanda en la repesca y la mentalidad ganadora, y señaló que le interesa sobre todo probar dos cosas: la presión después de pérdida de balón y el juego ofensivo.

VER TAMBIÉN: Óscar Upegui tiene una gran misión en el Chorrillo FC

El encuentro entre estas dos escuadras se llevará a cabo desde las 2:00 p.m. (hora de Panamá), en el Brøndby Stadion Copenhague, Dinamarca.

Tras el choque de hoy, Suiza es el siguiente rival en la agenda de la Roja. El partido se jugará el próximo día 27.
Etiquetas
Más Noticias

El País Doble homicidio en Calzada Larga: asesinan a capitán de la Policía Nacional y un civil

Fama 'Me está afectando más de lo que esperaba' Carolina Brid pasará su Navidad lejos de Panamá y su familia

Relax Kim Kardashian aterriza en Fortnite con dos 'skin'

El País Requisa en centro penitenciario de Santiago deja el decomiso de varios artículos prohibidos

El País Crece presión para que Procuraduría investigue denuncias contra Annette Planells, expresidente de La Prensa

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

El País Más de 300,000 espectadores se esperan en el desfile de Navidad ‘City of Star’ este domingo 14 de diciembre en calle 50

El País 232 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025