deportes -

Técnico de Estados Unidos piensa que no será 'algo sencillo' ganarle a Panamá

Los estadounidenses quieren sellar hoy en casa su pase al Mundial de Qatar 2022; la Roja, en tanto, busca seguir con vida.

Redacción

 

Gregg Berhalter, seleccionador de Estados Unidos, reconoció que no será fácil para su equipo vencer hoy en casa a Panamá, en un decisivo encuentro del octagonal final de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022.

Los estadounidenses esperan sellar en Orlando su presencia en la cita mundialista, mientras que la Roja, de Thomas Christiansen, necesita sumar para seguir con vida y opciones de estar en la Copa del Mundo.

VER TAMBIÉN: Nadadoras de Estados Unidos exigen medidas para gestionar caso de la trans Lia Thomas

 

"Queremos anotar goles, no hay duda de eso, pero no pienso que ganar este partido vaya a ser algo sencillo. Panamá es un buen equipo, bien dirigidos, físicos y van a poner una gran resistencia. Nuestra meta mañana es ganar el partido", manifestó.

 

VER TAMBIÉN: Se acerca el final de un gigante, EA reemplazará el nombre de 'FIFA' de sus juegos para no volver a pagar licencia

 

"Es un partido en casa, pienso en que será muy emocionante jugar en Orlando (Orlando City Stadium), ante los aficionados. Pienso que es uno de los mejores estadios en Estados Unidos por la atmósfera que le dan los fanáticos. Será un partido difícil y necesitamos tener intensidad si queremos ganar", agregó.

"Lo que importa es mantenernos enfocados en lo que será el partido ante Panamá. Eso es todo lo que importa, todo el trabajo que hacemos está enfocado en cómo ganarle a Panamá", finalizó.

Posiciones

Con seis puntos en disputa aún, Estados Unido ocupa el segundo lugar del octagonal con 22 unidades; en tanto, Panamá, en la quinta posición, suma 18 enteros.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

El País Comienzan en Panamá ejercicios militares con 21 países y la mira puesta en el Canal

El País Panamá usará un anticuerpo monoclonal contra virus respiratorio que ha matado 13 niños

Fama Faster habla sobre quienes viven criticando en redes

Deportes Plaza Amador busca la victoria ante Firpo tras un debut con derrota

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia

El País Taxista muere tras chocar contra poste en la carretera Panamá-Colón

El pais Maestros del sector público acceden a la IA para transformar la enseñanza

Deportes Indian Music lidera la ruta al Clásico Internacional del Caribe

Fama Ariana Grande se alejará de los focos tras su gira ante el 'constante escrutinio público'

Mundo Al menos seis muertos en Rusia en varios ataques ucranianos con drones

El País Un geisha lavado floral y dulce gana una competencia en Panamá e irá a una subasta mundial

El País Aduanas exigirá nueva declaración para mercancías que salgan de la ZLC

El País MEF reemplazará el sistema e-Tax tras detectar fraude en la DGI

El País Acodeco aclara que no sanciona a minisúper ni abarroterías por faltante de gas en cilindros de 25 libras

Fama Anel Grimaldo cuestiona el 'hate' en redes: 'Ya nadie respeta la opinión de los demás'

Fama En Capira se oponen a traslado de cementerios

Fama Hija de Japanese cumple la promesa que le hizo al cantante antes de su muerte