deportes -

Técnico de Honduras lanza la advertencia: 'Panamá nos va a complicar mucho'

Panameños y hondureños se medirán este sábado, desde las 9:00 p.m., en el estadio BBVA.

Redacción

 

La selección de Honduras, líder momentáneo del grupo D, mira con mucho respeto a Panamá, su siguiente rival, independientemente de haber arrancado la Copa Oro 2021 como una tromba, venciendo 4-0 a Granada.

Así lo dejó en claro el técnico de la H, el uruguayo Fabián Coito, quien reconoció que en la Roja hay futbolistas con mayor calidad técnica que en la de los caribeños.

 

VER TAMBIÉN: Mariano Rivera y un recuerdo inolvidable con sus 'amigos de guerra'

 

 

"El partido ante Panamá va a ser diferente, seguramente ellos van a jugar con otra disposición, hay mejor calidad de futbolistas en el próximo rival. Va a ser un equipo que nos va a complicar mucho más en el ataque, hay que tomar precauciones porque están en un buen momento", manifestó el charrúa.

 

 

VER TAMBIÉN: 'Chemito' encabeza cartilla de boxeo en la que Barceló aceptó el reto y se medirá ante 'El Felino' Jones

 

 

"No hay que enloquecerse, esto recién empieza, han habido resultados que han sorprendido y hay que estar tranquilos, dejar este juego (frente a Granada) atrás sin darle mucho espacio a la euforia, debemos esperar el juego que viene", agregó el sudamericano.

Mientras tanto, el hispano-danés Thomas Christiansen, estratega de la Roja, señaló que confía en poder ajustar las líneas de cara al cotejo ante Honduras.

Trabajo

"Queda trabajar, trabajar y trabajar. Es lo único que podemos hacer para corregir las situaciones en las que tuvimos problema", apuntó.

Panameños y hondureños se medirán este sábado, desde las 9:00 p.m., en el estadio BBVA, sede en la que el seleccionado canalero se estrenó el martes en el certamen firmando un emocionante 3-3 ante Qatar.

Fabián Coito, entrenador de la selección de Honduras, advierte de los peligros que tiene la selección canalera.

 

9:00

p.m. se inicia el partido.

 

 

4-0

venció Honduras a Granada.

 

 

3-3

igualaron Panamá y Qatar.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Propuesta de consorcio no cumple requisitos en acto público de la Alcaldía de San Miguelito

Fama Carolina Castillo se despide de la familia de Pablo Brunstein y agradece el amor recibido en los primeros días de su hija

El País Austria se interesa por el teleférico de San Miguelito

Fama ¡Con 25 participantes, un viaje y $15 mil en juego! 'El Chiri' se lanza de lleno al 'reality show'

El País Diputado Jairo Salazar propone cárcel para casos de fraude de paternidad

Fama Dayana Sáez cierra su tienda Flashi y habla sobre la idea del fracaso en los negocios

El País Confirman la participación de seis mandatarios en el foro económico en Panamá

Fama Hollywood y la moda despiden a Valentino, el último gran maestro de la alta costura

Mundo Venezuela, Canadá y Groenlandia aparecen como territorios estadounidenses en una imagen con IA difundida por Trump

El País Imputan a abogado y pastor por estafa agravado contra una iglesia

Relax El Festival Internacional de Cine de Panamá regresa en abril de 2026

El País Panamá no teme aumento de la tensión en torno al Canal

El País Las muertes por influenza en Panamá suben y autoridades piden a la población vacunarse

Fama ¡Oficial! El Urri confirma noviazgo con la rusa Yana Karpova en el 'Parking de Yen Video'

El País Citi, Maersk y AES manifiestan interés en oportunidades de inversión en Panamá tras reuniones con Mulino en Davos

Fama 'Hay que dejar que cometan errores' La sutil respuesta de David Beckham a su primogénito Brooklyn

El País Festival Carnavalístico Vol. Caribe 2026: música, cultura y experiencia caribeña

El País Aprehenden a representante de la Junta Comunal de Arnulfo Arias Madrid

El País Joven de 19 años muere ahogado en playa Sherman, en Colón

El País Panamá prohíbe la exportación comercial de especies de tiburones y rayas amenazadas

El País Defensa de Martinelli reafirma que donaciones fueron legales y documentadas

El País Un muerto y dos heridos deja atentado armado en multifamiliares de Colón

El País Detención provisional para exhibicionista de Panamá Oeste

El País Ordenan paralización de proyecto turístico en Punta Chame

Fama Julio Iglesias pide archivar la investigación contra él y detener el daño reputacional

El País Se mantiene activa la búsqueda de 19 personas incluidas en la lista de los más buscados