deportes -

Técnico de Inglaterra advierte que Panamá puede ser 'peligroso'

Gareth Southgate asegura que la Roja llegará al Mundial de Rusia 2018 'con gran ilusión y bajas expectativas'.

Eduardo González

 

Gareth Southgate, entrenador de la selección de Inglaterra, advirtió que Panamá, su segundo rival en el grupo G del Mundial de Rusia 2018, puede llegar a ser "peligroso".

"Cuando estás en el segundo bombo del sorteo, esperas a un equipo que esté por encima en el ranking Fifa y haciéndolo bien y a dos a los que esperas ganar, pero que te plantearán diferentes problemas. Una de las claves ha sido analizar a Túnez y Panamá. No sabíamos tanto de ellos como de Bélgica. Van a llegar con gran ilusión y bajas expectativas, lo que les hace peligrosos", comentó Southgate, en una entrevista brindada al diario Marca.

 

VER TAMBIÉN: Datos curiosos del Mundial de Rusia 2018

 

Por otro lado, el timonel reconoce que "no estamos al nivel que Brasil o Alemania", pero que "esto no limita nuestras opciones de lograr algo en el mundial".

Para cerrar, Southgate se atrevió a dar a sus favoritos para ganar la Copa del Mundo de este año.

 

VER TAMBIÉN: Así es como viajarán las esposas de los jugadores de la 'sele' a Rusia

 

"Hemos jugado ante el uno y el dos del mundo -Alemania y Brasil- en los últimos meses. Ambos son excepcionales. España está resurgiendo y Bélgica sabemos que es muy fuerte. Pero tengo que decir que Brasil parece tener la fuerza, el físico y la técnica para ello", fueron sus palabras.

Duelo

Panamá e Inglaterra se miden el próximo día 24 7:00 a.m..

Inglaterra es el único equipo del grupo G de Rusia 2018 que ha salido campeón de una Copa del Mundo 1966.
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells