deportes -

Técnico de Inglaterra advierte que Panamá puede ser 'peligroso'

Gareth Southgate asegura que la Roja llegará al Mundial de Rusia 2018 'con gran ilusión y bajas expectativas'.

Eduardo González

 

Gareth Southgate, entrenador de la selección de Inglaterra, advirtió que Panamá, su segundo rival en el grupo G del Mundial de Rusia 2018, puede llegar a ser "peligroso".

"Cuando estás en el segundo bombo del sorteo, esperas a un equipo que esté por encima en el ranking Fifa y haciéndolo bien y a dos a los que esperas ganar, pero que te plantearán diferentes problemas. Una de las claves ha sido analizar a Túnez y Panamá. No sabíamos tanto de ellos como de Bélgica. Van a llegar con gran ilusión y bajas expectativas, lo que les hace peligrosos", comentó Southgate, en una entrevista brindada al diario Marca.

 

VER TAMBIÉN: Datos curiosos del Mundial de Rusia 2018

 

Por otro lado, el timonel reconoce que "no estamos al nivel que Brasil o Alemania", pero que "esto no limita nuestras opciones de lograr algo en el mundial".

Para cerrar, Southgate se atrevió a dar a sus favoritos para ganar la Copa del Mundo de este año.

 

VER TAMBIÉN: Así es como viajarán las esposas de los jugadores de la 'sele' a Rusia

 

"Hemos jugado ante el uno y el dos del mundo -Alemania y Brasil- en los últimos meses. Ambos son excepcionales. España está resurgiendo y Bélgica sabemos que es muy fuerte. Pero tengo que decir que Brasil parece tener la fuerza, el físico y la técnica para ello", fueron sus palabras.

Duelo

Panamá e Inglaterra se miden el próximo día 24 7:00 a.m..

Inglaterra es el único equipo del grupo G de Rusia 2018 que ha salido campeón de una Copa del Mundo 1966.
Etiquetas
Más Noticias

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal