deportes -

Técnico de la U no tiene a 'Gaby' Torres en sus planes

"No es un tema que haya pedido", señaló el entrenador Hernán Caputto.

Redacción

 

Hernán Caputto, entrenador de la Universidad de Chile, dio a entender a los medios que no tiene en sus planes al delantero panameño Gabriel Torres, quien pertenece al club, pero que la última temporada jugó a préstamo en Ecuador con Independiente del Valle.

"Está la posibilidad de su continuidad, pero no es un tema que haya pedido. Si el club tiene la necesidad, lo verá, estoy conforme con lo que venía haciendo el equipo, con los delanteros y la parte ofensiva, donde está Gabriel", comentó el timonel.

 

VER TAMBIÉN: A esposa de futbolista le deseaban la muerte por casarse 'con un negro'

 

El préstamo de "Gaby" en Independiente del Valle finalizó, por lo que el atacante istmeño debe regresar a la U, aunque no hay cupo de extranjeros.

"Sinceramente no es un tema que hemos conversado. Sí estamos atentos a lo que sucede en la actualidad, sobre el término de su préstamo y demás, y que es un jugador del club", agregó Caputto a la prensa.

 

VER TAMBIÉN: Roberto 'Manos de Piedra' Durán quisiera otra película... pero dirigida por él

 

"Respeto muchísimo lo que ha hecho allá y si el club ve la necesidad, lo verá así. Tiene condiciones muy importantes, el entrenador de Independiente le sacó rendimiento jugando y está la opción de seguir. Yo digo que es un jugador interesante, por algo el club invirtió en su momento para comprar su pase... sinceramente no es un tema que hemos conversado", apuntó el estratega.

Conforme con su equipo

"Estoy muy conforme con el plantel, con todos los jugadores... no hay una necesidad urgente de refuerzos, eso no lo veo", sentenció Caputto.

 

Habló sobre el panameño.Sinceramente no es un tema que hemos conversado.

31

años de edad tiene Torres.Estoy conforme con lo que venía haciendo el equipo, con los delanteros y la parte ofensiva, donde está Gabriel.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Perfil falso usa el nombre de Doralis Mela para pedir plata por 'shows'

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

El País María Corina Machado resalta que Panamá fue el primer país en respaldarla

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025

El País Aeronave BE33 se accidenta en Amador y cuatro personas resultan heridas

Fama ¡Colón arranca su fiesta! Presentan a las ocho candidatas a la corona del Carnaval 2026

Mundo Trump anuncia que EE.UU. confiscó un petrolero frente a las costas de Venezuela

El País Cierran temporalmente criadero de aves en Coclé tras denuncia por malos olores

El País Autoridades panameñas incautan 2,2 toneladas de droga y arrestan a cinco sospechosos

El País Identifican a hombre encontrado sin vida en Nuevo Emperador

El País Recuperan a menor de edad en Las Cumbres, fue sustraído en EE.UU.

El País Gobierno anuncia obras por 29 millones de dólares con recursos provenientes de concentrado de cobre