deportes -

Técnico de la U no tiene a 'Gaby' Torres en sus planes

"No es un tema que haya pedido", señaló el entrenador Hernán Caputto.

Redacción

 

Hernán Caputto, entrenador de la Universidad de Chile, dio a entender a los medios que no tiene en sus planes al delantero panameño Gabriel Torres, quien pertenece al club, pero que la última temporada jugó a préstamo en Ecuador con Independiente del Valle.

"Está la posibilidad de su continuidad, pero no es un tema que haya pedido. Si el club tiene la necesidad, lo verá, estoy conforme con lo que venía haciendo el equipo, con los delanteros y la parte ofensiva, donde está Gabriel", comentó el timonel.

 

VER TAMBIÉN: A esposa de futbolista le deseaban la muerte por casarse 'con un negro'

 

El préstamo de "Gaby" en Independiente del Valle finalizó, por lo que el atacante istmeño debe regresar a la U, aunque no hay cupo de extranjeros.

"Sinceramente no es un tema que hemos conversado. Sí estamos atentos a lo que sucede en la actualidad, sobre el término de su préstamo y demás, y que es un jugador del club", agregó Caputto a la prensa.

 

VER TAMBIÉN: Roberto 'Manos de Piedra' Durán quisiera otra película... pero dirigida por él

 

"Respeto muchísimo lo que ha hecho allá y si el club ve la necesidad, lo verá así. Tiene condiciones muy importantes, el entrenador de Independiente le sacó rendimiento jugando y está la opción de seguir. Yo digo que es un jugador interesante, por algo el club invirtió en su momento para comprar su pase... sinceramente no es un tema que hemos conversado", apuntó el estratega.

Conforme con su equipo

"Estoy muy conforme con el plantel, con todos los jugadores... no hay una necesidad urgente de refuerzos, eso no lo veo", sentenció Caputto.

 

Habló sobre el panameño.Sinceramente no es un tema que hemos conversado.

31

años de edad tiene Torres.Estoy conforme con lo que venía haciendo el equipo, con los delanteros y la parte ofensiva, donde está Gabriel.

Etiquetas
Más Noticias

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Fama ¡La música como futuro! Latin Grammy apuesta por jóvenes talentos en Panamá

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

El País Ejecutivo activa plan de contingencia tras fallo sobre puertos

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

Fama Ministra de Cultura sostiene encuentro con Carlos Vives y Gaitanes para fortalecer alianzas culturales

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá

El País China promete adoptar 'medidas' tras la anulación del contrato portuario en Panamá

El País CSJ declara inconstitucional contrato con operador hongkonés de puertos

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá