deportes -

Técnico de Perú, molesto por tener que jugar sin público ante Panamá

"No estoy de acuerdo, pero no queda de otra", manifestó Ricardo Gareca.

EFE

 

El seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, manifestó su disconformidad por la decisión de las autoridades sanitarias del país de que el partido amistoso contra Panamá se dispute sin público en el Estadio Nacional de Lima.

"No estoy de acuerdo, pero no queda de otra... hay que respetarlo", expresó el técnico argentino, tras dirigir el quinto entrenamiento del combinado peruano con miras al encuentro contra Panamá.

VER TAMBIÉN: Kristine Jiménez, atleta olímpica panameña: 'Estoy buscando patrocinador... empresa privada, apoya al deporte' 

 

No es la primera vez que Gareca hace declaraciones polémicas sobre el manejo de la pandemia del covid-19, pues la pasada semana evitó criticar al capitán y máximo goleador de la selección, Paolo Guerrero, por organizar una multitudinaria fiesta cuando no estaba permitido.

"Es importante que empecemos a hacer una vida normal. Cada uno es dueño de cuidar su vida. Que cada uno elija de qué manera se cuida. Eso es importante para hacer la vida normal", afirmó Gareca el lunes.

 

VER TAMBIÉN: Fisiculturista y la vida sexual con sus muñecas: le gusta que lo azoten y dice que lo tildan de 'pervertido' y 'pene pequeño'

 

  El fútbol peruano se encuentra actualmente sumido en una ola de contagios, que ha obligado a aplazar el inicio de la liga del 21 de enero al 3 de febrero al detectarse decenas de casos positivos en los futbolistas que esta semana iniciaban la pretemporada.

Incluso la selección peruana detectó dos casos de covid-19 entre los convocados que esta semana iniciaban los entrenamientos, confirmados por el preparador físico del combinado nacional, Néstor Bonillo.

El encuentro entre Perú y Panamá está programado para el domingo 16 de enero y cuatro días más tarde recibirá en el mismo escenario a Jamaica.

Tercera ola

Perú se encuentra oficialmente en la tercera ola de contagios de covid-19, acelerada por la irrupción en el país desde hace al menos casi tres semanas de la variante ómicron, que rápidamente se ha vuelto la predominante en la capital Lima, donde los casos se han duplicado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministerio Público investiga a Héctor Brands por movimientos sospechosos en cuentas bancarias

Fama Shelsy decide priorizarse tras años de inseguridades y relaciones dañinas

Fama Demi Moore sale en defensa de Emma Heming tras críticas por el cuidado de Bruce Willis

Fama ¡Woopaa! Premios Juventud 2025 reconocerá a Carlos Vives y Myke Towers como Agentes de Cambio

Mundo Trump: 'Venezuela está creándonos un tremendo problema…no lo vamos a consentir'

Fama ¡Todo está bien! Mijares desmiente rumores de hospitalización

El País Gobernadora de Panamá Oeste insistirá en fideicomiso para el hospital Nicolás A. Solano

Mundo Quince muertos y 18 heridos en el accidente de un funicular en Lisboa, según las autoridades

Fama La 'reina de la ketamina' se declara culpable en caso por la muerte de Matthew Perry

Relax Paramount y Activision anuncian la primera película 'live action' de Call of Duty

El País Investigan presunta negligencia médica por muerte de joven en Colón

El País Policías jubilados exigen en Santiago el pago de prestaciones pendientes

El País Mujer que buscaba pensión alimenticia y protección legal muere presuntamente a manos de su pareja

El País Dengue en Panamá deja 15 muertes y más de 9 mil casos en 2025

Deportes Panamá inicia su camino al Mundial frente a Surinam, el rival más incómodo en el grupo A

El País Aprehenden a sospechoso por homicidio de mujer en Herrera

El País Mulino oficializa en Japón el inicio del proyecto de un gasoducto por el Canal de Panamá

Mundo EE.UU. publica el video del ataque a un barco en el Caribe y Venezuela afirma que se creó con IA

El País Un buque destructor lanzamisiles del Ejército de EE.UU está de 'visita de cortesía' en Panamá

El País Mulino se reúne con directivos del Mizuho Bank y Sumitomo Corp. para explorar oportunidades de inversión