deportes -

Técnico de Perú, molesto por tener que jugar sin público ante Panamá

"No estoy de acuerdo, pero no queda de otra", manifestó Ricardo Gareca.

EFE

 

El seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, manifestó su disconformidad por la decisión de las autoridades sanitarias del país de que el partido amistoso contra Panamá se dispute sin público en el Estadio Nacional de Lima.

"No estoy de acuerdo, pero no queda de otra... hay que respetarlo", expresó el técnico argentino, tras dirigir el quinto entrenamiento del combinado peruano con miras al encuentro contra Panamá.

VER TAMBIÉN: Kristine Jiménez, atleta olímpica panameña: 'Estoy buscando patrocinador... empresa privada, apoya al deporte' 

 

No es la primera vez que Gareca hace declaraciones polémicas sobre el manejo de la pandemia del covid-19, pues la pasada semana evitó criticar al capitán y máximo goleador de la selección, Paolo Guerrero, por organizar una multitudinaria fiesta cuando no estaba permitido.

"Es importante que empecemos a hacer una vida normal. Cada uno es dueño de cuidar su vida. Que cada uno elija de qué manera se cuida. Eso es importante para hacer la vida normal", afirmó Gareca el lunes.

 

VER TAMBIÉN: Fisiculturista y la vida sexual con sus muñecas: le gusta que lo azoten y dice que lo tildan de 'pervertido' y 'pene pequeño'

 

  El fútbol peruano se encuentra actualmente sumido en una ola de contagios, que ha obligado a aplazar el inicio de la liga del 21 de enero al 3 de febrero al detectarse decenas de casos positivos en los futbolistas que esta semana iniciaban la pretemporada.

Incluso la selección peruana detectó dos casos de covid-19 entre los convocados que esta semana iniciaban los entrenamientos, confirmados por el preparador físico del combinado nacional, Néstor Bonillo.

El encuentro entre Perú y Panamá está programado para el domingo 16 de enero y cuatro días más tarde recibirá en el mismo escenario a Jamaica.

Tercera ola

Perú se encuentra oficialmente en la tercera ola de contagios de covid-19, acelerada por la irrupción en el país desde hace al menos casi tres semanas de la variante ómicron, que rápidamente se ha vuelto la predominante en la capital Lima, donde los casos se han duplicado.

Etiquetas
Más Noticias

El País El cruce por el Canal 'no puede ser gratuito', reitera Panamá ante la insistencia de EEUU

Fama ¡Está comprometida! El amor le sonríe por segunda vez a Liz Grimaldo

Fama Kendrick Lamar llega a Latinoamérica con Ca7riel y Paco Amoroso como teloneros

Fama Barbel podría evitar la cárcel tras acuerdo con la víctima

El País Defensoría pide a la Policía información sobre paradero de menores de edad

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

Fama ¿Adiós Vogue? Anna Wintour renueva su papel en el mundo editorial

Fama Disney apuesta por ‘Lilo & Stitch 2’ en 'live action'

El País Detectan deforestación en área protegida en Colón

Mundo El Supremo de EE.UU. apoya a los padres que no quieren exponer a sus hijos a libros LGTBI

El País Aprehenden a tres de los más buscados por pandillerismo

Fama Sin concesiones en el cierre de la brutal historia de ‘El juego del calamar’

El País Moradores de Playa Chiquita se quejan por quema de neumáticos clandestinamente

El País La Policía Nacional aprehendió a 154 personas en las últimas 24 horas

El País Arco Iris de Colón marcha por facturas eléctricas elevadas y constantes apagones

Mundo El Supremo se alinea con Trump contra el veto a su orden para limitar la ciudadanía

El País Incautan 340 paquetes de presunta droga en Colón

El País Mulino llega a Sevilla, España, para cumplir una importante agenda oficial

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU