deportes -

Técnico del Barcelona está alerta, no quiere sorpresas con 'Los Diablos Rojos'

Ernesto Valverde definió al United como "un histórico de Europa y del mundo".

Redacción/EFE

 

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, alertó de la dificultad que supone para su equipo enfrentarse en los cuartos de final de la Liga de Campeones al Manchester United, del que destacó la manera en que se sobrepuso a las bajas y al 0-2 de la ida para eliminar al PSG en octavos.

 

"Viene de clasificarse en el campo PSG, trayendo un marcador muy adverso de la ida y que afrontaron con muchas bajas. Están inmersos en una gran racha de resultados y hay que tener cuidado porque es un equipo que no se rinde nunca", advirtió.

 

En la previa del partido de Liga contra el Real Betis, Valverde definió al United como "un histórico de Europa y del mundo", y auguró una eliminatoria "atractiva, complicada y abierta", por lo que declinó asumir el papel de favorito.

 

VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo supera a Leo Messi y a LeBron James en...

 

De hecho, señaló que, a estas alturas de la competición, "los ocho equipos que quedan son favoritos".

 

"Estamos en cuartos de final de la 'Champions' y todos los equipos llegan con una ilusión tremenda y han hecho méritos suficientes para estar donde están", añadió.

 

VER TAMBIÉN: La petición de Dinwiddie a la NBA para poder ver el estreno de Avengers: Endgame

 

Asimismo, el técnico del Barcelona no considera una gran ventaja jugar la vuelta en el Camp Nou: "Si vemos cómo ha ido el factor campo en los octavos, hubo cuatro primeros de grupo que se clasificaron y otros cuatro segundos. El factor campo ya no es tan importante como antes".

Etiquetas
Más Noticias

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá