deportes -

Técnico del Bayern Múnich dice que no vetará una posible venta de Lewandowski

El delantero tiene contrato con el club alemán hasta 2023 y ha trascendido que no tiene intención de renovar.

EFE

 

El entrenador del Bayern Múnich, Julian Nagelsmann, dijo hoy que no vetará una posible venta de Robert Lewandowski y aseguró que en términos generales él no es la persona indicada para imponer vetos sobre una u otra decisión.

"No soy la persona indicada para imponer vetos. Una máxima importante de mi trabajo como entrenador es: no te des demasiada importancia", dijo Nagelsmann en la conferencia de prensa del Bayern.

 

VER TAMBIÉN: Extécnico de 'Coco' Carrasquilla espera que al panameño le vaya bien en el Houston Dynamo

 

Las decisiones, agregó, siempre se toman en conjunto entre el presidente del Consejo Directivo, Oliver Kahn, el director deportivo, Hasan "Brazzo" Salihamidzic, y el entrenador.

 

VER TAMBIÉN: 'Deber ser muy complicado ser gay en el fútbol masculino, pero en el femenino...'

 

"Siempre hay una comunicación entre Oliver Kahn, Brazzo y yo para decidir ciertas cosa. Nunca me pronunciaré públicamente a favor o en contra de algo como si mi palabra fuera la ley. Para eso no tengo la suficiente importancia y eso debe seguir siendo así", dijo.

Nagelsmann señaló que sabe lo que está pensando Lewandowski, que tiene una comunicación permanente con él y no solo por la situación actual, pero dijo que no iba a revelar nada más al respecto como no lo hacía sobre el contenido de sus conversaciones con jugadores.

Contrato

Lewandowski, tiene contrato con el Bayern hasta 2023 y ha trascendido que no tiene intención de renovar.

El polaco cumple 34 años en agosto y está en el Bayern desde 2014.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón