deportes -

Técnico del equipo de Gabriel Torres señala a los delanteros

"La falta de gol la tenemos que mejorar", manifestó Andrés Lillini, entrenador de Pumas.

Redacción

 

El argentino Andrés Lillini, entrenador de los Pumas UNAM del fútbol mexicano, equipo del cual viste los colores el delantero panameño Gabriel Torres, reconoció que la urgencia de su equipo es anotar goles ya que la escasez en el ataque les ha impedido sumar más puntos en el Clausura 2021 mexicano.

"La falta de gol la tenemos que mejorar porque ante rivales como Cruz Azul los partidos se definen con un gol. (Ante Cruz Azul) Tuvimos la posesión de la pelota y llegamos hasta tres cuartos, pero nos falta ese punch final, esto es de goles y tenemos que mejorarlo urgentemente", explicó en rueda de prensa.

VER TAMBIÉN: Kobe Bryant y una tarjeta que cambia la historia

Ayer, los Pumas cayeron por 0-1 ante el Cruz Azul, en un partido en el que los 'felinos' erraron los cinco remates a puertas.

Los Pumas son la segunda peor ofensiva del certamen con cinco goles marcados en 10 partidos y han recibido ocho. En la clasificación, los universitarios ocupan la decimocuarta posición con ocho puntos, a tres unidades de entrar a lugares de repesca.

"Estoy triste porque ante Cruz Azul hicimos un partido desde lo estratégico y táctico muy bueno, acertado en todo. Los futbolistas hicieron lo planeado de forma óptima, rompimos el circuito de medio campo del Cruz Azul, el mejor plantel del fútbol mexicano", celebró el técnico.

VER TAMBIÉN: La liga de desarrollo será un paso importante para el béisbol panameño

 

Lillini aceptó que, con siete partidos en el calendario regular, a su equipo, el actual subcampeón, se le terminan las oportunidades de amarrar uno de los 12 lugares a la fase final del Clausura.

"Es muy difícil numéricamente llegar a los primeros planos, tenemos que meternos vía a repechaje y ante Cruz Azul era un partido vital para nosotros por la jerarquía a rival, por donde estábamos en zona de repesca, a medida de que avanzamos nos va quedando más lejos la clasificación", lamentó.

Siguiente jornada

En la undécima jornada, los Pumas visitarán al Juárez FC, equipo ubicado en la decimoquinta posición de la tabla.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Neka Prila cuenta cómo recibió la noticia de su segundo embarazo

El País Panamá registra alarmante cifra de incendios de autos

Deportes ¡Oro para Panamá en Asunción 2025! Emily Santos brilla en 100m pecho

Fama Gaitanes y Tony Vega traen de vuelta la esencia romántica de la salsa con 'Desesperado'

Fama Maluma interrumpe su concierto en México para regañar a una fan que llevó a un bebé

Fama ¿Ya escuchaste sus canciones? Liz Grimaldo y Grettel Maríe buscan nominación en los Latin Grammy 2025

Fama ¡Desactivaron los comentarios! Ángela Aguilar y Christian Nodal reciben desprecio y burlas en video de Tik Tok

El País Llega aeronave C-130 de EE.UU. con equipos para entrenamiento con la Fuerza Pública de Panamá

El País Panamá genera alta convocatoria en el Consejo de Seguridad de la ONU

El País Alcaldía de La Chorrera solicita a Secretaría del Ferrocarril incluir estación de carga para productos agrícolas

Fama Italy Mora deslumbra con sus recientes fotos rumbo hacia Miss Cosmo 2025

El País Acuerdo No. 407 desata críticas: magistrados de la CSJ recibirán el 100% de su último salario al jubilarse

El País Aduanas retiene vehículo con 148 bultos de mercancía de origen chino en Colón

El País Recuperan cuerpo de bañista desaparecido en la playa Farallón

El País Inicia operativo para remover vehículos y kioscos abandonados en Colón

El País Minsa ordena retiro de crema dental Colgate Total Clean Mint en Panamá

Deportes El Barcelona anuncia oficialmente la marcha de Íñigo Martínez

El País Colapso de puente colgante en Torega deja cinco mujeres lesionadas